- La Florida, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440161
Pésima atención, inpuntualidad
PRESENTE
El parque es muy lindo, pero la atención es pésima, mientras nadie falleció todo perfecto, pero cuando quisimos ocuparla por primera vez, comenzaron los problemas, los enumero:Esto es en reclamos.cl/empresa/parque_del_recuerdo">Parque del Recuerdo CORDILLERA (Puente Alto)1.- mi padre fallece el 6 de junio, nos dan hora de sepultura a las 14 horas, llegamos al lugar a la hora citada y recién estaban terminando de excavar y nos tuvieron 30 minutos esperando con todos nuestros acompañantes.2.- Llaman vía fono a mi madre para ofrecerle un servicio premiun, pero lo cobran a mi cuenta corriente (sin haber firmado nada), ya que yo soy la que pago, pero mi madre es la titular y cuando sucede el fallecimiento el servicio era inexistente en los sistemas, y me indican que nosotros somos culpables por haber aceptado el servicio vía fono, a pesar de tener respaldo del descuento mensual que dice claramente parque y que sagradamente lo descontaban mes a mes.3.- No quisimos ocupar el servicio funerario que ofrecía el seguro, se llamó para dar aviso y ocupamos otra funeraria y resulta que ahora al querer efectuar el reembolso, indican que no figuran los datos y ahí me tienen de un lado para otro sin poder recuperar mi dinero.4.- Por nuestro lado hemos cumplido sagradamente con los pagos mensuales, pero el servicio deja mucho que desear.5.- No hay cuidado con los ramos florales, fuimos a los 2 días del funeral y ya no estaban varios arreglos que fueron dejados ahí, no quiero pensar que los roban y revenden, pero da para pensar.
Autor: M.G.