• Peñalolén, Chile
  • 15, Marzo 2017

Parque Del Recuerdo

Sin servicio de mantención, no solucionan los reclamos

SEÑORES parque del recuerdo cordillera

El texto más abajo estipulado corresponde al tercer correo enviado a la empresa reclamos.cl/empresa/parque_del_recuerdo">Parque del Recuerdo Cordillera para que me solucionen un problema que se produce por la desprolijidad de los trabajadores de esa Empresa al realizar mantención y aperturas de tumbas aledañas a la que yacen los restos de mi madre.Estimados Señores:La verdad es que no se como plantear otra vez mi demanda, dado que sinceramente me parece una burla para nuestra familia y para todos los usuarios de vuestro parque (Cordillera). El motivo porque siento esto es porque a la fecha no hemos recibido solución alguna, hace unos días atrás, específicamente el día lunes antes de las 10:00 hrs. de la mañana, me llamó una ejecutiva para darme explicaciones y para tomar contacto con el suscrito. EN la oportunidad le recalqué que nuestra familia constantemente está yendo al cementerio debido a que mi madre era muy cerca a sus familiares y entiendan ella partió hace tres meses recién por lo que se le extraña.La situación que está sucediendo es brutal, nuestros familiares están visitando los restos de mi madre pero lamentablemente se encuentran con la ineptitud de vuestro sistema de Mantención, operaciones y de todo lo que Servicio al cliente se refiere, permítanme presentarlo así ya que no es posible que desde el 04/03/2017 no hayan dado una simple solución que es cambiar el paso y dejar la tumba como estaba. Les recuerdo que este inconveniente sucedió durante la operación y trabajos de una máquina retroexcavadora la cual pasó sus ruedas por la lápida no siendo advertido por el operador, peor aún dejando el el rastro de barro marcado de la rueda que fue impactante a la vista de mi padre en su visita del 04/03/2017, día en que se dejó el reclamo. Las otras tumbas y lápidas aledañas no están en la mismo situación por lo que aún es más extraño que al ser una sola al que presenta problemas no se haya dado solución inmediata.Quiero recordarles que Ustedes ofrecen y comercializan un Servicio que implica el sentir de las personas que sienten la pérdida de un familiar por lo que esto requiere de soluciones eficientes y rápidas para no seguir afectando psicológicamente el dolor de los familiares que han sufrido irreparable partida. En estos momentos Ustedes están generando un daño psicológico para mi padre y la familia por lo que quiero dejar en claro que esto es inaceptable.Indicando una nueva situación les indico que hoy fue la hermana de mi madre y la verdad es que salió llorando al ver el estado en que se encuentra el sector donde yace mi madre. Por tanto y de acuerdo a lo que expuesto nuevamente les solicito tomen las providencias del caso, sancionen a quien corresponda, generen los planes de acción que se requiera o lo que estimen conveniente, pero por Dios den una solución definitiva de una vez por todas a mi reclamo.Adjunto al presente historial de fotografías que han tomado familiares lo que confirma lo indicado, pasando los días y no dar una solución a nuestra demanda, incurriendo además en una falta en los propios principios que Uds. se pregonan en cada correo que envían que es la frase "​Estamos trabajando para resolver su inconveniente o solicitud, que tendrá como plazo máximo 4 días de respuesta.".Para finalizar y transparentar mi intención, les comento que mi requerimiento será enviado a los distintos medios de prensa a fin de intentar que se haga público el reclamo para así denunciar que el interés sólo existe para la venta de tumbas sin hacerse cargo posterior de las condiciones de post-venta una vez que el titular fallece y deja de pagar.Atentamente---------- Mensaje enviado ----------Fecha: 12 de marzo de 2017, 16:00Asunto: Re: Parque del RecuerdoPara: Gerencia <​​[email protected]>, scortes <​​[email protected]>Señores:Favor solicito se me de información en relación reclamo número 707588, el día 04-03-2017, ya que han pasado los días y no he recibido llamado, correo o solución al tema planteado.A mayor abundamiento les comento que este día sábado nuevamente fue mi padre a visitar a mi madre y el problema no se ha solucionado, existe tierra, por que no hay pasto, alrededor de la lápida de mi madre y eso no lo permitiremos como familia, dado que esta situación la produjo la operación de personal del cementerio al aperturar tumba de los alrededores de la tumba de nuestra propiedad, por tanto me quejo del pésimo Servicio y mantención.Favor no necesito respuesta por correo si no mas bien una solución al respecto, eso si necesito me comparta contacto de la Gerencia de Servicio al Cliente o de Operaciones para elevar mi reclamo dada la nula solución y respuesta.Adjunto fotografías, las dos primeras la semana pasada, las dos últimas este sábado.Desde ya espero su respuesta para no tomar otro tipo de medidas al respecto.Atte.El mar. 4, 2017 18:28, Gerencia de Atencion al Cliente escribió:gracias por contactarse con Parque del Recuerdo.Su requerimiento ha sido ingresado a nuestro Sistema de Atención al Cliente con el número 707588, el día 04-03-2017.​​Estamos trabajando para resolver su inconveniente o solicitud, que tendrá como plazo máximo 4 días de respuesta.Agradecemos su preferencia y lo invitamos a responder una breve encuesta. Estamos seguros que sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestro servicio.Para responder la encuesta haga Click aquíGerencia de Calidad de ServicioParque del Recuerdo
Autor: H.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.