• En Chillán, Ñuble, Chile

Pedidos Ya

*****a super week

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Pedidos ya markete me ****** , tienen publicados precios con descuento super week, al ingresar los productos aparecen con el precio rebajado, sin embargo no se en que momento lo cambian ya que pague con débito y cuando llego mi pedido revise la boleta y me di cuenta de que me habían estafado, todos los precios eran mucho más elevados de lo que yo los compre, de no haber estado en oferta no hubiese comprado nada. me siento estafada, quiero la devolución de mi plata.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20211124-204740.jpg347.4 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi plata a la brevedad.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PedidosYa - Cobro a local cerrado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero

Pedidos ya - Devolución a cuenta rut

No Resuelto Pedidos Ya. NO RESUELTO, AÚN NO ME DEVUELVEN MI DINERO A CUENTA RUT.

Pedidos Ya - Estafa

No Resuelto No Hay Ningun Resultado Positivo. Aún no me contactan y menos han echo la devolución del dinero.

Pedidos Ya - Estafa en devolucion

No Resuelto Aún No Pasa Nada. Escribí a la atención al cliente detallando mi problema y aunque se pusieron en contacto conmigo, no han solucionado nada. Pésima atención y nefasta solución a los problemas.

Pedidos Ya - Daños A Vehiculo Particular

No Resuelto Pedidos Ya. A la fecha no he recibido información alguna respecto del siniestro, en circunstancias que oportunamente le fueron enviados los antecedentes via correo electrónico a los encargados de la empresa. La actitud de la empresa muestra la poca empatía y nada de interés por la situación creada por uno de sus trabajadores. Es lamentable que nosotros los ciudadanos comunes de nuestro país, no podamos acceder a la justicia ordinaria para regular el proceder de algunas empresas involucradas en este tipo de actos.

Pedidos ya - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.

Pedidosya - Cobro Indebido a tarjeta de credito

Resuelto Devolucion. La app devolvio el dinero

PedidosYa - Cobro a tarjeta

Resuelto Positivo. Se realizó la devolución del cobro por completo

Pedidos ya - Estafa

No Resuelto Aún Sin Respuesta. El servicio de pedidos ya no ha dado una respuesta por su mal servicio