• En San Bernardo, Maipo, Chile

Pedidos Ya

Rembolso de dinero

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Hice una compra de 17 mil pesos y el local me canceló el pedido, y en la aplicación decía que me harían una devolución del dinero a mi cuenta, la cual aún no me la hacen. Veo el dinero en la billetera de pedidos ya y no directamente en mi cuenta

pedidos ya - rembolso de dinero
Objetivo: Obtener una solucion quiero que me devuelvan ese dinero a mi cuenta bancaria
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidosya - Dinero de mochila

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Los representantes de atencion al cliente o al mismo trabajador no me han respondido ni entregado ninguna solucion sobre como puedo recuperar mi dinero, ya que ni el material me han entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero

Pedidos ya - No me rembolso dinero

No Resuelto Nada Aun. Me enviaron un supuesto comprobante de devolucion con mis datos de tarjeta y todo y hasta el dia de hoy despues de 15 dias mi cuenta sigue igual no me a llegado la devolucion de mi dinero

Pedidosya - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he vuelto a tener respuesta y si tengo suerte me vuelven a repetir el comentario

Resuelto Excelente. Ya me hicieron la devolución del dinero

PedidosYa - Devolución de dinero

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Reclamo no resuelto

Pedidos ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Dieron Respuesta. Aún espero que pedidos ya devuelva mi dinero, no responden los sin vergüenzas

Pedidosya - devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no hay respuesta y por motivos de fuerza mayor tuve que volver a solicitar un pedido al supermercado tottus en el cual la app aun no me hace devolución de casi 20 mil pesos aprox.
Un fiasco, volví a pedir como dije arriba por motivos de fuerza mayor y que no podían esperar.

pedidosya - Devolución de dinero

No Resuelto Devolucion De Dinero No Resuelta. Realice un pedido por la app el día 13/12/2018 , me realizo el cobro del pedido, pero no se genero la orden de compra.
Ese mismo día me contacte con los operadores del sitio y me comentaron que harían la devolucion del pago a mi cuenta de mercadopago en las próximas 48hrs. ya pasado casi un mes y aun no me reintegran mi dinero.
Quiero mi dinero devuelta.