- Puente Alto, Chile
- 10, Abril 2022
- Número: 888404
El pedido se rechaza por "metodo de pago" pero el dinero es sacado de la cuenta
PRESENTE
El día 10/04/2022 se realiza al rederor de la 13.30 hrs un pedido en la plataforma que es rechazado por supuestamente no poder ser realizado, pidiendo otro metodo de pago o cambio de restaurante, se hace el mismo procedimiento probando nuevo metodo de pago que es rechazado nuevamente y luego se realiza un cambio de local repitiendo los mismos anteriores pasos, todos rechazados.Aproximadamente a las 18.30 hrs vuelvo a realizar el mismo procedimiento y ahora si acepta el pedido, pero al revisar mi cuenta bancaria descubro que los otros pedidos supuestamente rechazados se habían cobrado de mi cuenta y no se han devuelto.Ahora siendo las 18.51 hrs se descuentan otros $1.000 pesos mas de mi cuenta sin aviso, supuestamente ya siendo cancelado hasta la propina del repartidor.Son en total $42.960 que se quitaron de mi cuenta sin devolver.En la imagen adjuntada se ve la no devolución de este dinero aún y los cobros realizados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si no se presenta devolución de dinero dentro del tiempo estimado que debería de realizarse al ser rechazada una compra, devolver el dinero que se cobró directo a mi cuenta, o poder optar a retirar de la billetera de pedidos ya.
Absolutamente descepcionada, al tener ya varias veces problemas con la plataforma. Sinceramente me siento hasta estafada con el servicio.
Apelo a una pronta solución
Autor: R.R.