- Chillán, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941225
Pagué por un pedido y no llegaron todos los productos
PRESENTE
Hice un pedido a Unimarc por pedidos ya, aplique un cupón de descuento e hice el pago online con tenpo, pero no llegó el pedido completo, faltaron 4 bandejas de champiñones, por lo que solicite ayuda en linea para que me devolvieran ese dinero y para saber que había pasado, extrañamente después de que llegó el pedido modificaron el listado del pedido original que figuraba en la app, pero yo le había tomado pantallazos antes porque ya me había pasado esto antes un par de veces y nunca me dieron solución.Martha la chica que me atendió en linea me dijo que no habían champiñones, que por eso no habían llegado pero que no me preocupara porque no los habían cobrado, le dije que si los cobraron porque el pago se hizo online y antes de recibirlo por lo que lógicamente que están cobrados, le mande pantallazos del listado, del total que pague, incluso del descuento del pago en mi cuenta y me dijo que no podía hacer nada, me mando el listado alterado que mando Unimarc sin los champiñones y que estaba bien la cuenta y le dije que no porque yo había aplicado un cupón de descuento que no lo estaban contemplando en esa suma, tengo todo de respaldo y les pido que por favor se hagan cargo de este tipo de situaciones, porque es un engaño para el cliente e incluso un robo, si un producto no está perfecto se entiende, pero devuelvan el dinero de dicho producto, más aun si tengo todas las pruebas que demuestran que si hice el pago de algo que no me llegó y ojo respeten el cupón de descuento al hacer la suma, si no lo contemplan es publicidad engañosa.He dejado un montón de reclamos por situaciones similares mediante la app y nunca me han dado solución, lo único que hacen es pedir disculpas y eso no me sirve, necesito mi dinero cuando uds. o el local cometen un error, además contestan los correos super desfasados y parece que fueran bots porque repiten siempre lo mismo, ya me aburrí de esto y les aprovecho de informar que dejaré un reclamo en sernac con todos los pantallazos de respaldo.Además si revisas bien el detalle del listado completo del pedido de la app y de la boleta hay varios valores que no coinciden y eso no es culpa del cliente, que no estén sincronizados los precios de la app con los del supermercado.Y lo otro no deberían permitir que los locales alteren la lista del pedido con respecto al original porque es otro engaño más para el cliente, porque cuando queremos poner que algo no llegó no se puede porque está alterado y no aparece el listado original, si el cliente no tomo pantallazos para respaldarse como yo lo hice no tiene como defenderse, así que deberían modificar eso en la app que el pedido original siempre se mantenga y si algo falta que el local estipule que tal producto no estaba, así pueden devolver el dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LOS PRODUCTOS QUE NO LLEGARON Y QUE DEJEN DE ALTERAR LOS PEDIDOS DESPUES DE HABERLO PAGADO, MANTENGAN EL ORIGINAL CON UNA NOTA CUANDO UN PRODUCTO NO ESTÁ
Autor: M.P.