- Providencia, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877756
Atraso excesivo
PRESENTE
Realicé una compra en Little Caesars el domingo pasado.Los tiempos de producción y despacho me parecieron razonables (alrededor de 1 hora en total), pero, a los 50 minutos de atraso y sin actualización ninguna por parte de la plataforma, decidí no recibir el producto.a pesar de estar registrado con todos mis datos, no he recibido información alguna ni de Little Caesars ni de Pedidos Ya, por lo que doy mi dinero por perdido.Como nota adicional, creo relevante reportar que el acceso directo para gestionar los reclamos en Pedidos Ya que aparece en esta página (que utilicé antes de estampar este reclamo), no tuvo ninguna respuesta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Creo que una disculpa y/o una explicación sería apropiada, además de la devolución de mi dinero.
Además, creo que un negocio que trata del despacho de productos en vivo, tendría que tener alguna forma propia de seguimiento que posibilite informar al cliente cuando algo no funcione como se informa (como, por ejemplo, atrasos significativos).
Autor: A.Y.