- Coquimbo, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880144
Ingreso de dinero y cobro del mismo sin autorización
PRESENTE
Buenas tardes, escribo como EX usuaria de Pedidos Ya y actualmente cliente de tarjeta corriente y de débito de Banco Santander. El motivo de mi reclamo es debido a que en el día 21 de febrero se ingresó un monto de $14.890 a mi tarjeta de banco Santander anclada a la app de Pedidos Ya, pero para el día 25 de febrero me hicieron un cobro de $14.890 sin mi autorización en mi misma cuenta de banco Santander, razón por la que al llamar a la línea de atención al cliente de Banco Santander me indicaron que fue un movimiento comercial interno de pedidos Ya, por lo cual busco una explicación de parte de su página y la manera en que tratan nuestros datos como usuarios(as), o buscaré otras formas de compensación por uso indebido de mi tarjeta personal de banco.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una explicación del movimiento interno realizado y una compensación de parte de la aplicación móvil de Pedidos ya, como también aumento de los resguardos.
Autor: C.A.