- San Antonio, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 868968
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 4 de enero compre por Pedidos Ya en Yogen fruz y me hicieron descuento de mi cuenta por la compra pero indicaron que la transacción no se pudo completar y aún no hacen reposición del dinero, $17.590.Vuelvo a comprar desde otra cuenta, realizan el descuento de $18.290 y pude realizar la compra pero la empresa (Yogen Fruz) no envía todo el pedido, indicando 2 boletas, una de Pedidos Ya de $17.300 y otra de Yogen Fruz de $13.150.necesito que me repongan el dinero de la primera transacción que no se efectuó ($17.590) y la diferencia del helado que no enviaron en la segunda que son $4.150.Es lamentable que esta empresa no tenga Call Center, ni un canal de comunicación con sus clientes, me parece inaceptable. Si no tengo respuesta durante este día pondré un reclamo en sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que repongan el dinero.
Autor: M.O.