- Rancagua, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869055
Devolución de dinero
PRESENTE
hace mas de 9 meses que tuve la mala ocurrencia de ocupar el servicio de farmacia que proporciona "pedidos ya" todo bien hasta que en medio de pedido este se cancela y ya que no podían "devolver el dinero por el medio de pago" estos se toman la atribución de depositarte en un plazo y condiciones las cuales aceptas al momento de realizar la compra y es aquí donde empieza mi pesadilla el primer contacto con ellos fue el 06 de abril del 2021 explicando mi situación y esperando una pronta gestión por parte de ellos (pedidos ya) planteo mi requerimiento y sin mas quedo a la espera de su respuesta transcurridos unos minutos llega un correo electrónico en el cual lamentan mucho lo sucedido y que a brevedad gestionaran mi devolución esto según el mismo correo podría tardar unos 7dias hábiles, finalizado el periodo de espera el día 18 de abril me contacto nuevamente con ellos ya que no se había realizado ningún abono a mi cuenta ese mismo día minutos después de enviar mi reclamo, nuevamente se comprometen a gestionar mi solicitud en 7 días hábiles mas, por lo cual espero esos 7 días y desde ahí hasta la fecha nadie contesta los correos electrónicos no existe una linea telefónica para gestionar mi problema, sin duda una tremenda *****a esta app una pésima experiencia y todo por $ 6.789 pesos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
compensación y devolución del dinero.
Autor: E.P.