- Antofagasta, Chile
- 11, Enero 2022
- Número: 870524
Engaño y mal servicio
PRESENTE
Hoy solicité un pedido a cargo de esta empresa. Mi solicitud fue realizada a las 12:38 con entrega estimada a las 13:25. Los plazos fueron venciendo y el pedido no llegó. La APP tenía el estado "el repartidor ya está en el restaurante esperando su pedido". sin embargo, este pedido nunca salió del local. Usé el chat de ayuda, primero me atendió un tipo al que no le importó mi molestia y finalmente, terminó el chat sin una solución. Después, nuevamente estuve chateando con diferentes agentes, los que me "juraron" que el pedido iba a salir en un momento...hasta que finalmente a las 16:00hrs, uno de ellos me dijo que el pedido fue cancelado. Cabe destacar que las respuestas de la causa del problema fueron diferentes en cada agente que contestó (tengo pantallazos de todos los chat). me siento insultado (por un agente que no tuvo empatía con el cliente) y engañado ya que los otros agentes me hicieron esperar afirmado que en "x minutos" llegaba el pedido.Adicionalmente, quiero manifestar mis dudas respecto de esta empresa:- Cómo es posible que no tenga un call center u otro medio de contacto para reclamos?. No olvidar que se trata de reparto de comidas por el cobran.- Cómo es posible que por defecto, ofrezcan 30 días para la devolución de un dinero que les ingresa casi de inmediato al realizar la compra?. Es un buen negocio tener dinero ajeno por 30 días.- Cómo están fiscalizando a los repartidores de que no tengan Covid?- Cómo están fiscalizando que los repartidores tengan licencia de conducir?. He visto demasiadas situaciones que denotan que el personal no tiene capacidades de conducción de motos y nunca he sabido como se fiscaliza a estas personas que portan el logo de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ser contactado por la empresa para analizar los pasos a seguir. Es intolerable el mal trato y el engaño
Autor: A.V.