• San Miguel, Chile
  • 14, Enero 2022

Pedidos Ya

Mi pedido no llego completo

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

El pedido esta incompleto, falta la hamburguesa CG Doble 1/ el que fue pagado.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o entregar el producto
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - pague y mi pedido no llego

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. me devolvieron el dinero

Pedidos ya - Pague y no llego mi pedido

No Resuelto No Hay Solucion. Pésimo servicio realmente molesta

Pedidosya - Género mi pago y no se completo el pedido

No Resuelto Aún Ningún Resultado Ni Devolución De Mi Dinero. Quiero que me paguen mi dinero

Pedidos ya - No entregan el pedido completo

No Resuelto Ninguno. No se recibe respuesta coherente por parte de la empresa un asco

Pedidos Ya - No me llego mi pedido

No Resuelto Todavía No Tengo Solucion. Aun espero alguna solución al problema y no a pasado nada

Pedidos ya - No llego el pedido completo

No Resuelto Reclame Incansablemente, Y Me Llego Un Mensaje De Texto Con Un Cupon Que Duraba 2 Dias Y Debía Gastar Mas Dinero?. me parece un pesimo servicio, finalmente perdi el cupon porque no tengo dinero para andar gastando porque si, que lamentable que el servicio sea tan malo, debiesen leer sus comentarios en facebook y analizar porque tienen tantos reclamos, ALGO NO ANDA MUY BIEN CON USTEDES..!!!!!

Pedidos Ya - mi pedido no llego

No Resuelto Pésimo No Hicieron Nada. sigo sin respuesta

Pedidos Ya - No llego mi pedido

No Resuelto Todavía No Me Solucionan El Problema. Todavía no hay ni una solución y lleva más de una semana el reclamo. Pésimo servicio espero algún día me lo solucionen

Pedidosya - No llego mi pedido

No Resuelto No Hicieron Nada. Solo se me dijo que el repartidor llego al restaurant y que ya saldria mi pedido y luego de eso fue imposible volver a conversar por el chat

Pedidos ya - No me llego mi pedido completo

No Resuelto Cero. Nunca me contactaron

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]