Buenas noches. Hoy Realice un pedido a KFC,por la app y llego incompleto. En la APP por ayuda por chat me hacen marcar el pedido como completado y en realidad mi pedido no estaba completado ya que faltaban la mitad de mi pedido que eran al rededor de $11.000 pesos y así no puedo recibirlo. Despues de chatear y dejar nulo mi solicitud ,me hacen la devolución de mi dinero pero me la envían a la billetera de la app y no a mi cuenta. Me obligan a comprar nuevamente por la app . Intento realizar mi pedido nuevamente y me arrojaba sin disponibilidad. Creo que es una falta de respeto no dar la solución inmediata de enviar el pedido nuevamente como corresponde al cliente , al ser error de ustedes como empresa . Realice mi pedido con tiempo y no sirvió de nada. necesito que me devuelvan mi dinero a mi cuenta. No voy a comprar en la app. Fui a comprar al local para poder cumplir con lo que había prometido a la familia. Pónganse en el caso que sea el último dinero que me queda y más encima no pude ocuparlo para mi once. agradecería que me envíen una pronta solución .Muchas gracias...Yohana
[email protected]
Autor: Y.T.