- Ñuñoa, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910330
Luego de dos horas de espera se cancela el pedido y no devuelven dinero a cuenta bancaria
PRESENTE
Pedí en Honor burguers a través de PEDIDOS YA y luego de 2 horas el pedido nunca llego, en la aplicación seguía diciendo que el restaurante había aceptado el pedido y que lo estaba preparando, le hablo al restaurante para consultar el porqué de la demora y estos me dicen que el pedido nunca les llegó (adjunto imagen de los pedidos que tenían), por lo que tuve que cancelar, DOS HORAS después de haber hecho el pedido, pedido que además esperaba poder comer antes de viajar a otra región, por lo que este fallo me dejó sin posibilidad de comprar en otra parte, no almorzar algo decente.La sorpresa, o disgusto me lo llevo cuando al cancelar me devuelven el dinero a la "billetera pedidos ya", dejándome imposibilitado a disponer de mi dinero a voluntad, y obligandome a tener que usarlo en una aplicación que me generó dos horas de disgusto, yo no pague con créditos, yo no pagué con moneditas de candy crush, yo pagué con mi dinero y lo quiero de vuelta producto del mal servicio (o nulo la verdad, porque ni siquiera se ingresó el pedido correctamente)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero el reintegro íntegro de mi dinero en mi cuenta bancaria, la cual usé para pagar el pedido.
Autor: C.G.