- Antofagasta, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909644
Pedido erróneo (de otra persona).
PRESENTE
Con fecha 22-07-22 a las 20:06 compré vía app de pedidos ya en mc donnalds, específicamente una family box de $19. 400. Al momento de la entrega me doy cuenta que NO es el pedido que yo hice, si no, que estaba a nombre de ROSSANA, destacando que es un pedido mucho menor, un monto aprox de $9. 000. Inicialmente, intento comunicarme con el repartidor a la brevedad quien luego de media hora, me contesta y me dice que eso fue lo que él recibió en la sucursal de mc donald, por tanto no era su culpa, yo enfatizo en el hecho de no revisar el pedido el cual sale con un nombre que no es el mío. Por otro lado, y lo mas importante es que intento buscar la solución por la app quien me manda a un centro de ayuda vía chat con un ejecutivo de nombre SERGIO C, quien me dice que para solucionar esto, debe llegarme un correo y sin esto no pueden proceder en nada, destacando que jamás me llego dicho correo, luego de esto el ejecutivo sale del chat. Como resultado la empresa no genera ningún tipo de solución a mi persona, quedando como con un producto que no es el mío y sin ningún tipo de ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero la devolución de mi dinero. Y ojalá, que modifiquen su método de respuesta o centro de ayuda de sus clientes, puesto que no solucionan nada y dejan a la gente esperando, deben colocar como mínimo un call center.
Autor: M.T.