• Maipú, Chile

Pedidos Ya

Devolucion del dinero

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

El día 20/06/2022 : Realizo el pago por wedpay debito para solicitar un pedido a Pizzanta Maipú. De un momento a otro me cancela el pedido ,si dar ninguna explicación.Me envian un correo informandome que lo habian traspasado el dinero a la billetera virtual de pedidos Ya .El valor es 17.919 pesos. He tratado en varias ocasiones ocuparlo para realizar otra compra .No me permite usuarla.Por este motivo exijo que me realizen la devolucion del dinero a mi cuenta bancaria .Esperando respuesta a mi solicitud y derecho como consumidor.Se despide atteAlejandro Moreno Alarcón
Objetivo: Obtener una solucion Que me depositen el dinero a mi cuenta bancaria en su totalidad.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Solucionado. Ni siquiera se comunicaron conmigo

pedidoya - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Ineficiente. Hasta la fecha no veo mi dinero reflejado en mi cuenta,no entiendo su demora,le voy a dar hasta el miércoles sino la veo a la próxima les llegará una notificación del abogado.

Pedidos ya - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Resultado Ni Devolución De Dinerlo. Haré en breve un reclamo al SERNAC ya que no he visto respuestas en base a mi devolución de dinero.
Me han tomado el pedido dos veces hace más de 8 meses todavía no recibo el pago.
Necesito hace tiempo el pago de mi dinero.
Espero respuesta. podrían revisar mi cuenta y ver cuándo escribí el reclamo porque cuando ingreso a la aplicación a reclamos borran todos los mensajes.

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto Nulo. Nada resuelto

Pedidos ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero la debolucion de mi dinero !

Resuelto Todo Ok :). Gracias

Pedidosya - Devolucion Dinero

No Resuelto Aun Sin Devolver Dinero Por Servicio No Prestado. Sin resultados, Pedidos Ya dice que se realizo devolucion y que depende del banco que este en mi cuenta y el banco dice no haber recibido ninguna devolucion solo la autorizacion para el cobro. Que ya fue facturado en la tarjeta de credito

Pedidos Ya - Devolucion de Dinero

No Resuelto Aun No Se Me Hace La Devolucion De Mi Dinero. Han pasado 17 dias y solamente, al dia siguiente de publicar el reclamo se pusieron en contacto conmigo para que le diera mas detalles del cuando paso este hecho, pero nada mas y aun no me devuelven el dinero

Pedidos ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Dieron Respuesta. Aún espero que pedidos ya devuelva mi dinero, no responden los sin vergüenzas

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]