• , Chile
  • 23, Junio 2022

Pedidos Ya

No llega pedido, no dan explicación

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Pedí comida, dieron un plazo y lo corrieron 3 veces, finalmente fui contactado por el repartidor quien me indica que aparentemente el pedido fue entregado hace mas de una hora (antes de pedirlo incluso). Al pedir una explicación me dicen que desde el local hubo una confusión y sigo sin saber qué pasó con mi comida. Ya es tercera vez que me pasa con ustedes, en distintas ciudades, pésima su gestión.
pedidos ya - no llega pedido, no dan explicación pedidos ya - no llega pedido, no dan explicación pedidos ya - no llega pedido, no dan explicación
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No basta con devolver el dinero, tienen que hacerse cargo de los problemas.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Aceptan mi pedido, y no llega

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se demoraron unos dias pero finalmente me debilvieron el dinero, de todas formas uno no qiesa conforme ya que el mal rato no lo devuelven

Pedidos ya - No llega el pedido

No Resuelto Pésimo. Nunca se resolvió el problema, el dinero quedó en la billetera. Además se presentaron varios problemas más, como la cancelación del pedido minutos antes de la supuesta entrega, el no poder usar el dinero de la billetera y la lentitud del servicio de ayuda

Pedidos ya - Pedido no llega y no devuelve pago

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo para devolver dinero.

Pedidos Ya - Pedido No llega

Resuelto Llegó El Pedido 3 Hrs Después. Llegó en pésimas condiciones tanto presentable como comestible

Pedidosya - Pedido No llega pero lo cobran igual

Resuelto Pedidosya Devolvió El Dinero!. Muy rápida la gestión por parte de PedidosYa para solucionar el problema. Me devolvieron el dinero al día siguiente! Volví a comprar y todo bien.

Pedidos Ya - Pago pedido y no llega

Resuelto Se Pago El Dinero. Se pago el dinero después de 4 días desde que llego el correo, se mando a una cuenta mercado pago y desde esa cuenta que tuve que crear se demoraran 7 días más a que llegue a mi cuenta corriente. Al final tuve un resultado positivo.

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]