- Providencia, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900215
Pedido incompleto y devolución a una billetera que obliga a usar tarjetas de crédito
PRESENTE
No recuerdo si es tercera o segunda vez que ocurre lo mismo.Hice mi pedido por pedidos ya, pagué con débito y la playa ya fue descontada. El repartidor no trae la boleta en la bolsa y además no llega la coca cola zero que pedí. Reclamé por todos los medios y no fui escuchada. me hicieron la devolución a un sistema de billetera que ellos tienen en la aplicación. El problema es que para usar esas devoluciones de la billetera, ellos te obligan a pagar con tarjetas de crédito. Ocurre que pagas con tarjetas de crédito para ocupar lo que te devuelven, pero debes pagar mantención en esa casa comercial, lo que termina saliendo más caro que el pedido. Solicité q me manden al repartidor con la bebida o la devolución en efectivo, que fue como yo pagué y se negaron y no fui escuchada. Exijo la compensación por este problema, la devolución del dinero en efectivo o la bebida en mi domicilio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por el mal rato de este pedido y del anterior. Devolución del dinero o la bebida en mi domicilio sin costo de envío porque ya lo pagué.
Autor: C.G.