- Temuco, Chile
- 05, Marzo 2022
- Número: 881309
Compra llega en mal estado
PRESENTE
El sábado 5 de marzo realice una compra a J. Maestro Paris Temuco, el costo fue de aprox $9.000 sumando el recargo correspondiente.El repartidor deja el pedido en Conserjeria y prácticamente huye del lugar, al bajar me doy cuenta que la bebida en lata estaba perforada y se remojó el churrasco y las empanadas de mechada queso lo que las hace incomibles. De hecho el envase estaba pasado de líquido en su parte inferior.Interpongo el reclamo en la app y grande fue mi sorpresa ciando la señora Dulce M. me responde diciendo que a modo de “compensación” tendré un cupón de $3.300 pesos qie podré utilizar solo en los locales adheridos.Señores de Pedidos Ya, la compra mesalió casi $10.000.- y tienen la caradura de “regalarme” un mísero cupón de apenas 3 L. o me envían lo que pedí o me restituyen el valor íntegro de lo que gaste. Me parece una real *****a lo que hace esta empresa trucha e irregular.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el total del importe.
Autor: M.�.