- Santiago, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893908
Devolucion de dinero
PRESENTE
Realice una compra por $44.276 en el carnicero a traves de la aplicacion pedidos ya, pagando con mi tarjeta de debito, hoy lunes 09 de mayo de 2022. El local cancelo la compra y pedidos ya realizo devolucion de dinero a una pestaña de su propia aplicacion por el total. El problema es que lo realizo sin consultarme y necesito la devolucion a mi cuenta debito.Inicie la solicitud a traves de la aplicacion y aun no tengo respuesta. Esta no es la primera vez que me pasa, anteriormente hice una compra por un monto menor, realice la solciitud de devolucion a mi cuenta, me solicitaron los datos y trascurridos los 7 dias habiles que dicen que se demorara la devolucion jamas paso.Finalmente hice uno en la misma aplicacion del dinero ya que no volvi a tener respuesta de la empresa.Pedidos ya me priva de comprar en el comercio que yo quiera y tambien me priva de usar mi dinero ya que no me lo devuelve y solo me da la opcion de usar la misma aplicacion.A eso se le suma muhos casos de malas experiencias, como dejar esperando mas de 4 horas indicando siempre que el pedido va en camino cosa que nunca sucede y que jamas llega el pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion de mi dinero en la tarjeta debito como corresponde.
Autor: V.P.