• Santiago, Chile
  • 13, Mayo 2022

Pedidos Ya

No llegan todos los productos

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Buenas, pedi sushi a niu sushi santa Isabel, además una bebida la cual no llegó y llamo al local y según ellos si la enviaron por lo que el repartidor no la entregó.
Objetivo: Obtener una solucion enviar la bebida
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Productos Vencidos

No Resuelto Ningún Resultado. No ha ocurrido nada

Pedidos Ya - Cancelación de productos y cobrado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Pedido cancelado y cobrado en mi cuenta del banco, por favor una respuesta a la brevedad.

Saludos cordiales María José Martínez

Pedidos ya - Llegaron incompleto los productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No isieron nada perdi mi dinero y nadie contesto

pedidos ya - usaron los fondos de la billetera

No Resuelto Pedidos Ya. el reclamo a la fecha no se ha solucionado

Pedidos Ya - Hice un pedido y faltaron productos

No Resuelto No Tuve Respuesta. Estimados, cuando reclame no tuve presupuesta a lo sucedido. Nos quedamos sin el
Producto solicitado

Pedidos Ya - Pedido Incompleto y cobro por productos no recibidos

Resuelto Me Abonaron Un Reembolso A Mi Cuenta Bancaria. Demoraron mucho en la respuesta y nunca hubo una explicación de lo sucedido. Esto es complejo por la confiabilidad del sistema que usan.

Pedidos ya - No hacen los envíos como corresponde

No Resuelto Pedidos Ya. En muchas ocasiones los despachos no son tal cual se han pedido, e incluso no han llegado productos y nadie se hace responsable

Pedidos ya! a Tottus - Entrega incompleta de productos

No Resuelto Pésimo , Aún No Dan Respuesta. Estimados :
Han enviado algunos mails , pero
Indican que se gestionará y hasta el momento ninguna solución .

pedidos ya - no llegan los pedidos

No Resuelto Sin Respuesta Ni Soluciones Pot Parte De Pedidos Ya. muy malo el servicio pedidos ya

Pedidos ya - Sin jueguetes y productos fríos y mal envueltos

No Resuelto Este Es El Primer Contacto. No se han contactado conmigo

Pedidos Ya - productos en pésimo estado

Resuelto Devolución De Dinero Y Extensión De Cupón De Descuento. lo único "malo" fue que los tiempos de respuesta superaron las 24 hrs, lo cual es medio inaceptable a esta altura del partido, en especial tratándose de una app.

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]