Negativo

Pedidos Ya

Bloqueo de cuenta

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Quisiera que me ayudaran con mi cuenta de repartidor que por favor me logren desbloquear mi cuenta ya que es mi unico trabajo ya que estoy arrendando cuenta por que mi cuenta esta bloqueada por favor desbloquearme Mi nombre es jhoni añez mi rider id es 175039
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo de mi cuenta por favor
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No pagan nuestras ventas llevan más de 4 meses sin pagar

Sernac No Resuelto Aun No Lo Resuelven No Depositan. Nos dicen que lo van a solucionar pero llevan meses sin hacer nada

Pedidos Ya - Envío erróneo de productos y pérdida de dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Con fecha 25 de enero de 2023, la empresa Pedidos Ya reversó a mi cuenta corriente el total del monto desembolsado en la compra que enviaron erróneamente. Me doy por satisfecho con esta solución y, espero, que puedan entregar respuestas así de diligentes en el resto de las disputas con sus consumidores.

Pedidos Ya - Compra realizada sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionanada. Estimados mi reclamo no ha sido resuelto todavía esperando solución ya ha pasado suficiente tiempo y no resuelven nada, no sé cuánto tiempo más esperaré me parece que no merezco lo sucedido estoy esperando una solución para mi caso. Tienen mis datos personales, quedo atenta a una solución, ya que yo no realice esa compra.

Pedidos Ya - devolucion de dinero por cancelacion de pedido

Sernac No Resuelto No Resueltó. Ya que en primera instancia , piden 15 días hábiles para la devolución y en la resolución o respuesta de ellos atravesó de sercna dicen que son 30 días hábiles

Pedidos Ya - Entrega de pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto mi reclamo

pedidos Ya - No a llegado mi deposito a mi cuenta bancaria

No Resuelto Cero Solución De Pedidos Ya. hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero pedidos ya no lo recomiendo

Pedidos Ya - Fraude

Sernac No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución los voy a demandar

Pedidos Ya - Estafa

Resuelto Devolución Del Dinero. Se realiza la devolución del dinero

Pedidos Ya - Exceso de velocidad

No Resuelto Negativo. Hay varios motorista de pedidos ya ,que no respetan semáforos en rojo,discos pare,ceda el paso, paso peatonal, la mayoría de estos salen del mall vivo de Coquimbo.

Pedidos Ya - fraude

No Resuelto No Resuelto. No eh tenido ni una respuesta.si no tengo solución a mediados de mes pondre una demanda.

Pedidos Ya - Robo de celular

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. La empresa Pedidos Ya no ha respondido a mi reclamo, lamentablemente no creo que se hagan cargo del asunto, la demanda esta en curso

Pedidos Ya - NO devuelven el dinero

No Resuelto Pesimo. Desde Pedidos Ya insisten en responder que han gestionado la devolución a mi cuenta y que demoran 30 días, pero ya han pasado mucho mas de ese tiempo, la compra fue el 10/11/2022 y aún NO recibo el reembolso en mi cuenta corriente. Han pasado a más de 30 días.

Pedidos Ya - Pedido incompleto y pésima calidad

No Resuelto Sin Solución. Pésimo ni llaman el reclamo por la app dice en este momento no puede intente mas tarde