No Resuelto

13 Septiembre, 2022 - 15:39
He tenido que explicar más de 5 veces la situación vía correo electrónico , a encargados de pedidos ya y aun no me dan una solución concreta
  • Copiapó, Chile
  • 03, Septiembre 2022

Pedidos Ya

Mal ingrwdientes de producto

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

El día 28-08-2022, realize un pedido por la aplicación, al local telepizza, y los ingredientes venian con un error, en ves de carne, el pedido venía con lomito, por lo que no puede comerlo, realice el reclamo, para buscar una solución y aun no se han comunicado para devolución de dinero, algún cupón o incluso me conformaría con una pizza con los ingredientes bien
Objetivo: Obtener una solucion Que por último me otorguen la pizza del mismo precio pero con los ingredientes correctos
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No transfieren a mi cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Continúan dándose vueltas en lo mismo

Pedidos Ya - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Negativo. No hay ninguna repuesta

pedidos Ya - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Deben de comunicarse directamente con pedidos ya mediante su correo electrónico para solucionarlo. igual pongan denuncias en sernac y esta pagina para meter presión

Pedidos Ya - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución, aun espero

Pedidos Ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en tiempo establecido.

Pedidos Ya - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta clara, ni se a reflejado la devolución

Pedidos Ya - producto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. al día de hoy aún no recibo "el total del valor del pedido"

Pedidos Ya - No llegó el pedido

Resuelto Solicionado. El dinero fue devuelto a mi cuenta.
Gracias.

Pedidos Ya - Devolucion incorrecta de dinero

Resuelto Resuelto. transfirieron la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Entrega incompleta de pedido

Sernac No Resuelto Reclamo Inconcluso. No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, necesito mi dinero lo antes posible, es el cólmo que hayan pasado 30 dias y aún no veo depositado mi dinero.