- Talca, Chile
- 13, Abril 2023
- Número: 961807
Devolución de montos por pedidos erróneos
PRESENTE
La aplicación no se hace cargo de generar la devolución de los dineros relacionados a pedidos recibidos de manera errónea. Acabo de recibir un pedido en el que no se siguieron las notas, por lo cual no se pudo consumir a su llegada. Cuando solicite la devolución por el total del pedido, solo devolvieron el 20% de lo que yo pagué y se quedaron con el resto de mi dinero. Su única explicación fue que " el sistema genera las devoluciones de forma automática y de corazón me encantaría ayudarte un poco más". Esto me parece realmente grave. La app dentro de sus clausulas de uso tiene como compromiso con el usuario hacerse responsable de la correcta entrega de la comida, y de generar devoluciones si se comenten errores. sin embargo, se están quedando con más del 75% del costo total de los pedidos que llegan con daños, mal preparados, o simplemente equivocados. Alguien debería fiscalizar ya que esto es derechamente un robo de parte de la APP a sus usuarios, los cuales tienen manos atadas para poder recuperar el dinero de sus pedidos mal enviados.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la aplicación se hiciera cargo de la devolución de los montos que corresponde. Que me devuelvan el dinero por el total de lo que yo pague, no por una miseria de 20% cuando en realidad no recibi nada de lo que pedí.
Autor: M.B.