- Santiago, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962584
La nula disposición de devolver dinero de un producto que no llegó en mi pedido
PRESENTE
El día sábado 15 de abril por la noche, compre en la tienda OPS a través de la app PEDIDOS YA, ordene 2 producto de la tienda que era una picoteo criollo ( valor 4.680) y una ensalda césar ( valor 7.080) la cual no llegó. En la app decía que el repartidor venía en camino y no era así ya que estaba con el reclamandole por el producto que no llegó, el me dijo que tenía que hablar con el soporte para ver si me hacían el reembolso y finalmente lo hize. Ese mismo día hable con el soporte de ayuda de la app indicandole todo lo sucedido y mandandole una foto sacada desde la app del lo que me llegó y la boleta. A través del chat de la app me dijeron que iban a ver ese problema y que me harían la devolución del dinero en mi cuenta bancaria o con un cupón y además con un cupón de 1.900 pesos por los problemas, dicho cupón fue el unico que me dieron.Despúes me dice que no tienen otra respuesta o alternativa que darme. Al día siguiente vuelvo a comunicarme con soporte y me dicen que ya me compensaron con un cupón de 1.900 pesos y que no tienen otra respuesta o alternativa por el momento, ese mismo día intente que me dieran una respuesta concreta para la devolución y me decían lo mismo que no tenían respusta o alternativa y que ya me habían compensado con un cupón y que está vez no podían hacerme la devolución de una compra con débito en donde se me descontó el dinero de una comprar la cual un producto no llegó, no hubo respuestas claras, sin intención de solucionar y sin intención de devolverme mi dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución lo antes posible de mi dinero a mi cuenta bancaria.
Autor: C.G.