- Ñuñoa, Chile
- 27, Abril 2023
- Número: 964367
No llegó pedido, cancelaron orden y no devuelven dinero
PRESENTE
El día martes 25 compré una promoción de KFC a domicilio, y PedidosYa es la empresa que tiene convenio con ellos, por lo que se hicieron cargo de mi pedido, enviándome una confirmación al correo y un link de seguimiento del repartidor. El pedido debía llegar a las 12:42 y después de dos horas de espera más allá de la hora programada, informo que el pedido no ha llegado, me cancelan la orden y me pongo en contacto con PedidosYa para que puedan devolver mi dinero y darme una respuesta. La respuesta de ellos es que yo no figuro en sus sistemas (lo cual es ILÓGICO pues ellos mismos me envían correos de confirmación de que el pedido iba en camino, como muchas otras veces antes), y aunque les adjunto capturas de pantalla y todos los datos que sean necesarios, no me dan respuesta oportuna a la fecha.Estoy realmente frustrada con el mal servicio e ineptitud en la respuesta. Incluso les sugerí que revisaran en los sistemas que tienen con KFC, puesto que debieran estar triangulados con ellos, suponiendo que PedidosYa no encuentra mi nombre debido a que yo no uso la App de PedidosYa, sino que usé la landing page de KFC que se encuentra en Facebook. Pero ellos no consideran esta sugerencia, y solo siguen un protocolo que cada vez que les envío el reclamo, vuelven a realizar conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente quiero que devuelvan el dinero que me cobraron y por el cual no me llegó nada.
Autor: A.M.