- Quillota, Chile
- 24, Agosto 2023
- Número: 987992
No me entregaron pedido pagado
PRESENTE
Ayer 23 de agosto, realicé un pedido en Subway, por un total de $11.760, pagado con mi tarjeta de débito. Indicaron que llegaba entre 14:03 y 14:18 horas. A las 13:58 me llaman al celular, el vendedor me indica que está en la puerta de mi oficina, salgo y se baja de la moto, revisa algo en el celular, se sube a la moto y se va, en la aplicación aparece ENTREGADO. La tienda dijo que no tenían nada que ver, en ayuda en línea me dijeron que estaban verificando qué pasó y luego cerraron el Chat por inactividad (pasó menos de un minuto en que no respondí) y tengo pantallazos de todo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Despido del repartidor, explicaciones de la empresa a quien se compró el producto, devolución oportuna de mi dinero y explicación oportuna y legal de Pedidos Ya
Autor: P.Y.