- El Bosque, Chile
- 09, Enero 2023
- Número: 943243
*****a en mi primer pedido
PRESENTE
Buenas tardes, hago este reclamo debido a que ayer 05/01 realicé mi primer pedido, ya que me llegó una notificación del 70% de descuento en mi primer pedido si pagaba con una tarjeta virtual (no decía una tarjeta en específico). El tope del descuento eran 14.000. Al presionar la notificación me dirigió a la app por la cuál no pude tomarle captura a la promoción pues no pensé que al finalizar mi pedido no se haría el descuento. Finalmente agregué mi tarjeta visa y al pagar no recibí ninguna devolución en el total de mi boleta que fue 26.070 por lo que el descuento debió haber sido 14.000. En el momento que no recibí devolución, me fui al centro de ayuda y la solución fue que debía esperar a que el pedido llegara a mi casa para que el descuento fuera aplicado y si no pasaba nada, volviera a comunicar con centro de ayuda. lamentablemente hable con más de 6 ejecutivos y nadie me pudo dar una solución pues me piden captura de pantalla y como mencioné en el primer párrafo, la notificación desapareció en el momento que presioné para hacer mi primer pedido. Estoy muy decepcionada pues al ser mi primera experiencia con la app me parece que si nadie puede darme una solución, está situación se trata de publicidad falsa para incentivar la compra y luego no aplicar el descuento y además de todo esto pasar por un mal rato explicando lo sucedido a más de 7 ejecutivos y que ninguno me dio una solución y ahora haciendo este reclamo por este medio adjuntando toda la incompetencia de ejecutivos ya que me parece una situación inconcebible. N° de pedido 707607360 -Primer punto al comprar sushi el local tenia promociones si uno compraba +50 piezas por lo que si existe un descuento es debido a esto.-Como tercer punto los 14.000 nunca se vieron reflejados incluso despues de pagar.Dado que la promoción venía desde la app de Pedidosya y no depende de las condiciones de mi entidad financiera. Pues en la notificación decía: 70% de descuento en tu primer pedido pagando con tu tarjeta virtual. Tope 14.000 Por lo que cumplí con todas las condiciones.Era mi primer pedido y agregué una tarjeta virtual.Dejo adjunto captura de pantalla de las conversaciones que tuve con centro de ayuda y soporte de pedidosya para dejar constancia de lo sucedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero la devolución de mi dinero de los 14.000 ya que hice una compra grande para poder acceder al descuento en mi primer pedido y estoy demasiado decepcionada. PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!
Autor: C.V.