- Valparaíso, Chile
- 01, Julio 2023
- Número: 977557
Se pagó por el producto online y no lo recibí
PRESENTE
Realice un pedido en el restaurante Under Pizza de una promoción sumándole el costo de envío y por la tarifa de servicio, el total del cobrofue de $17.670 lo cual fue pagada de manera online ya que no da la opción de pagar en efectivo.El cobro fue descontado del banco.Estaba esperando en mi domicilio ya que el pedido iba en camino, estaba atento al teléfono cuando me llega la notificación de que el producto fue recibido lo cual es falso ya que el repartidor nunca llegó, El NO aviso ni por mensaje ni por llamada tampoco se escuchó bocinazos por la moto.A través de la aplicación no hay número de contacto para hacer el reclamo de manera rápida y optima, solo te ofrecen un chat online que nunca carga, coloque la opción de NO LO RECIBÍ y nunca cargo, luego de 15 min de esperar que cargara la opcion, opte por utilizar la que indica El pedido no llego como esperaba, y solo me devolvieron $11.868 más $1.900 como compensación lo cual hace una resultado de $13.768 ¿Y LOS $3.902 Restantes? Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION COMPLETA DE MI DINERO QUE SE ME FUE COBRADO DESDE MI CUENTA DEL BANCO $17.670.
Autor: R.C.