- Santiago, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968150
Atencion al cliente con leves problemas cognitivos
PRESENTE
Lejos son los seres mas ********s que han existido ,de hecho este reclamo ya va mas que nada para desahogarme ya que no tienen un fono directo y claro de atención al cliente .La situacion fue esta, un dia como cualquier otro queria realizar un pedido ,pero mi celular se encontraba descargado asi que preferi pedirle el celular a mi hermano para realizar el pedido,llene mis datos de la tarjeta de debito,realize el pedido pero ,al comprar hubo un error en la trasaccion para ,asi que el monto del pedido se traspaso a la app del celular de mi hermano ,posterior a eso me bloquearon la app dejándome la plata dentro , toda esta situacion la explique via mail con ellos pero al parecer ellos carecen de habilidades cognitivas,esto paso hace ya mas menos 3 meses atras hoy 16 de mayo aun intento a travez de mi mail y el de mi hermano hacerles entender la situacion para que desbloqueen la app ,se supone que el saldo que quedo dentro ya esta por caducar asi que perdi mi plata y mi usuario solo porque a ellos se les ocurrió,no he recibido respuestas contundentes mas que ,”estamos trabajando en ello” o “verificando” porque insisto pareciera que los encargados no pueden entender algo tan simple ,ya se les envio documentos legales para que verificaran las identidades y aun asi nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que simplemente validaran la app de mi hermano para poder usar mi plata claro si aun esta ….porque quizas ya caduco y ya se perdio mi plata al demorarse tanto en una wea tan simple si no esta mi plata quisiera demandarlos por imbeciles
Autor: E.G.