- San Miguel, Chile
- 30, Octubre 2023
- Número: 999512
Pedido llega distinto
PRESENTE
El día jueves 26-10-2023 a las 21:41 hrs, se realizó un pedido a través de la aplicación PEDIDOSYA, el cual llegó totalmente incorrecto, como este llegó al departamento (conserjería) se dió por recepcionado sin que lo revisara, se llegó a recogerlo y este lo encontré errado, por lo que intenté de buscar el número del repartidor para informar del error, pero en la aplicación no se encuentra este, así que inicié el chat con ayuda EN LINEA para solucionar el problema, pero no pudieron solucionar nada y dijeron que el caso lo levantaron vía correo electrónico para la solución. Me he comunicado en reiteradas ocasiones y hoy 30-10-2023, me responden que no pueden solucionarlo y que mi experiencia les sirve en el futuro para mejorar. Cómo es posible que el servicio sea así de malo, y que el cliente termine pagando por los errores de sus repartidores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución del dinero, ya sea en cupones para compras o en dinero a mi cuenta.
Autor: R.A.