Pedidos Ya

Pedidos ya - Repartidor

Autor reclamo

No Recibí Ningún Tipo De Respuesta

26 Diciembre, 2019 - 16:24
No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de pedidos ya con respecto a lo sucedido.
Reclamo original:
pedidos ya
repartidor
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En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632214
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pedidos ya

PRESENTE

No alcancé a hacer el reclamo en el momento oportuno y ya no puedo ingresarlo de manera correcta. resulta que el dia lunes en la noche realicé un pedido en Concepción a panbook que es el local en donde realizo mayor cantidad de pedidos y por ende conozco las porciones y preparaciones de sándwich, además he comprado físicamente en el local y corroboro el buen servicio que entregan en cuanto a su comida; encargué una promoción de 2 sándwich, que es lo que encargo siempre; al momento en que el Repartidor venía llegando a mi ubicación, de detuvo a 2 cuadras del sector, estuvo detenido unos 10 minutos o más aproximadamente, pedimos ayuda por la aplicación para saber el motivo de la detención del Repartidor a 2 cuadras de la casa, nos informaron que el Repartidor se dirigiría lo antes posible. Al momento de llegar el Repartidor me entrega la bolsa de Pedidos Ya abierta, eso me pareció extraño ya que siempre vienen cerradas cuando he pedido en ese local, le pagué lo que debía y entré a mi domicilio. Al ver el contenido de la bolsa un sándwich estaba abierto y al abrir el pan le faltaba la mitad de su contenido. Por lo que tuvimos que agregarle nuevos ingredientes preparados por nosotros para poder comer, ya que era nuestra once. Es segunda vez que tengo problemas con repartidores de comida en pedidos ya, ya que la primera vez otro Repartidor dio por entregada la comida y jamás llegó. Me molesta de gran manera que los repartidores se aprovechen de la comida pedida, a todo esto llamé al local y me dijeron que habían salido todos sus pedidos como ellos siempre los acostumbran a entregar, por lo que me sentí indignada con respecto a la entrega, ya que venía mal cerrado el envoltorio de aluminio, en donde estaba prácticamente abierto. Lo que me interesa de este reclamo es que se mejoren y aseguren las condiciones en como llega la comida, no es grato comer algo que alguien ya abrió y comió de el, además pagué como corresponde y como siempre entregué propina adicional por el pedido al repartidor, que a todo esto me entregó el pedido y se fue demasiado rápido, lo que incrementó mis sospechas que confirmé al abrir el sándwich. No le saqué fotos al pedido, teníamos hambre y era lo único que habíamos planeado comer, no busco cupones o gratificaciones en reposición, solo pido que mejoren las condiciones en que llega la comida. Pedidos Ya ha entregado un buen servicio desde que comenzó a funcionar, como consumidora frecuente de esta aplicación me preocupa de sobremanera el mal comportamiento de sus repartidores, esto me provoca desconfianza para futuros pedidos.
Autor: C.O.
Publicado por: IP 191.125.28.52 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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