Pedidos ya - Repartidor

No Recibí Ningún Tipo De Respuesta

26 Diciembre, 2019 - 16:24
No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de pedidos ya con respecto a lo sucedido.
pedidos ya
repartidor

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES pedidos ya

No alcancé a hacer el reclamo en el momento oportuno y ya no puedo ingresarlo de manera correcta. resulta que el dia lunes en la noche realicé un pedido en Concepción a panbook que es el local en donde realizo mayor cantidad de pedidos y por ende conozco las porciones y preparaciones de sándwich, además he comprado físicamente en el local y corroboro el buen servicio que entregan en cuanto a su comida; encargué una promoción de 2 sándwich, que es lo que encargo siempre; al momento en que el Repartidor venía llegando a mi ubicación, de detuvo a 2 cuadras del sector, estuvo detenido unos 10 minutos o más aproximadamente, pedimos ayuda por la aplicación para saber el motivo de la detención del Repartidor a 2 cuadras de la casa, nos informaron que el Repartidor se dirigiría lo antes posible. Al momento de llegar el Repartidor me entrega la bolsa de Pedidos Ya abierta, eso me pareció extraño ya que siempre vienen cerradas cuando he pedido en ese local, le pagué lo que debía y entré a mi domicilio. Al ver el contenido de la bolsa un sándwich estaba abierto y al abrir el pan le faltaba la mitad de su contenido. Por lo que tuvimos que agregarle nuevos ingredientes preparados por nosotros para poder comer, ya que era nuestra once. Es segunda vez que tengo problemas con repartidores de comida en pedidos ya, ya que la primera vez otro Repartidor dio por entregada la comida y jamás llegó. Me molesta de gran manera que los repartidores se aprovechen de la comida pedida, a todo esto llamé al local y me dijeron que habían salido todos sus pedidos como ellos siempre los acostumbran a entregar, por lo que me sentí indignada con respecto a la entrega, ya que venía mal cerrado el envoltorio de aluminio, en donde estaba prácticamente abierto. Lo que me interesa de este reclamo es que se mejoren y aseguren las condiciones en como llega la comida, no es grato comer algo que alguien ya abrió y comió de el, además pagué como corresponde y como siempre entregué propina adicional por el pedido al repartidor, que a todo esto me entregó el pedido y se fue demasiado rápido, lo que incrementó mis sospechas que confirmé al abrir el sándwich. No le saqué fotos al pedido, teníamos hambre y era lo único que habíamos planeado comer, no busco cupones o gratificaciones en reposición, solo pido que mejoren las condiciones en que llega la comida. Pedidos Ya ha entregado un buen servicio desde que comenzó a funcionar, como consumidora frecuente de esta aplicación me preocupa de sobremanera el mal comportamiento de sus repartidores, esto me provoca desconfianza para futuros pedidos.
Autor: C.O.
Publicado por: IP 191.125.28.52 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Pedidos Ya
La Serena: Hast el momento no he tenido ninguna solución al problema con pedidos ya
Pedidos Ya
Macul: No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
Pedidos Ya
Santiago: Despues de casi 3 semanas ya se ha realizado la devolución del pago y es reflejado en la tarjeta de crédito.
Pedidos Ya
La Serena: Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.
Pedidos ya
Las Condes: Me dieron un cupón para comprar por el mismo monto,yo quería reembolso porque no voy a usar más ninguna de esas aplicaciones todas funcionan mal
Pedidos Ya
Providencia: El reclamo no ha sido resuelto y ni siquiera he sido contactado. Además he revisado constantemente los movimientos de mi tarjeta en caso de que me hubiesen reversado el pago, cosa que no ha ocurrido.
Pedidos ya
Machalí: Me dijeron que lamentaban la situación pero de ahí no se han puesto en contacto
Pedidos Ya
Antofagasta: La única solución era que volviera a hacer el pedido. Pero demoraría 1 hora más en llegar o bien anular el pedido. Yo no quería nada gratis. Quería saber el porqué de la situación. Cosa que no pudieron responder. Solo que fue problema del sistema. Y que dejarían un reclamo por interno. Solo Decir que es un asco de aplicación. gracias
Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.