Autor:

No Recibí Ningún Tipo De Respuesta

26 Diciembre, 2019 - 16:24
No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de pedidos ya con respecto a lo sucedido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Diciembre 2019
  • Número: 632214

Pedidos Ya

Repartidor

SEÑORES pedidos ya

PRESENTE


No alcancé a hacer el reclamo en el momento oportuno y ya no puedo ingresarlo de manera correcta. resulta que el dia lunes en la noche realicé un pedido en Concepción a panbook que es el local en donde realizo mayor cantidad de pedidos y por ende conozco las porciones y preparaciones de sándwich, además he comprado físicamente en el local y corroboro el buen servicio que entregan en cuanto a su comida; encargué una promoción de 2 sándwich, que es lo que encargo siempre; al momento en que el Repartidor venía llegando a mi ubicación, de detuvo a 2 cuadras del sector, estuvo detenido unos 10 minutos o más aproximadamente, pedimos ayuda por la aplicación para saber el motivo de la detención del Repartidor a 2 cuadras de la casa, nos informaron que el Repartidor se dirigiría lo antes posible. Al momento de llegar el Repartidor me entrega la bolsa de reclamos.cl/empresa/pedidos_ya">Pedidos Ya abierta, eso me pareció extraño ya que siempre vienen cerradas cuando he pedido en ese local, le pagué lo que debía y entré a mi domicilio. Al ver el contenido de la bolsa un sándwich estaba abierto y al abrir el pan le faltaba la mitad de su contenido. Por lo que tuvimos que agregarle nuevos ingredientes preparados por nosotros para poder comer, ya que era nuestra once. Es segunda vez que tengo problemas con repartidores de comida en pedidos ya, ya que la primera vez otro Repartidor dio por entregada la comida y jamás llegó. Me molesta de gran manera que los repartidores se aprovechen de la comida pedida, a todo esto llamé al local y me dijeron que habían salido todos sus pedidos como ellos siempre los acostumbran a entregar, por lo que me sentí indignada con respecto a la entrega, ya que venía mal cerrado el envoltorio de aluminio, en donde estaba prácticamente abierto. Lo que me interesa de este reclamo es que se mejoren y aseguren las condiciones en como llega la comida, no es grato comer algo que alguien ya abrió y comió de el, además pagué como corresponde y como siempre entregué propina adicional por el pedido al repartidor, que a todo esto me entregó el pedido y se fue demasiado rápido, lo que incrementó mis sospechas que confirmé al abrir el sándwich. No le saqué fotos al pedido, teníamos hambre y era lo único que habíamos planeado comer, no busco cupones o gratificaciones en reposición, solo pido que mejoren las condiciones en que llega la comida. reclamos.cl/empresa/pedidos_ya">Pedidos Ya ha entregado un buen servicio desde que comenzó a funcionar, como consumidora frecuente de esta aplicación me preocupa de sobremanera el mal comportamiento de sus repartidores, esto me provoca desconfianza para futuros pedidos.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya y papas jhons - no era que lo que pedimos

No Resuelto Ninguno. Se tiran la responsabilidad unos con otro y ninguno da respuesta alguna.
Realizaremos la denuncia o reclamo al Sernac

Pedidos Ya - No puedo recuperar mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Resolver .. Aún no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya.
El número con que aperture mi cuenta en pedidos ya, ya no es válido no me pertenece.

Pedidos Ya - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ningún encargado de la empresa se a puesto en contacto conmigo, nisquiera una disculpa por la mala experiencia que repito pude haber terminado en un centro de salud!!

Pedidos Ya - No llego todo el pedido solicitado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron solo una parte del dinero que gasté.

Pedidos Ya - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ni respuestas ni devolución de dinero.

Pedidos Ya - Publicidad engañosa

No Resuelto Nulo. No me solucionaron el problema, solo me dijeron que no podían hacer nada al respecto.
La verdad me parece una pésima gestión ya que igual soy un cliente frecuente, siempre uso la aplicación. Debido a que no tomaron las medidas correspondientes e decidido junto con los miembros de mi familia y conocidos no contar más con esta plataforma ya que no soluciona y solo dan falsa publicidad.

pedidos ya y kfc - pedido erróneo y tardío en mal estado

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No dan explicaciones, ni disculpas, menos pensar que podrían compensar te de alguna forma. Pero en vista de la irreverencia, elimine la aplicación y no use usará nunca más por lo menos en mi círculo cercano.

Pedidos Ya - No me llego un producto y me estan devolviendo menos de lo que costo

No Resuelto No Resuelto. Se me devolvio menos del valor del producto que no llego. Les agradecere devolverme la totalidad del valor.

Pedidos Ya - Pedido incompleto

No Resuelto Nunca Respondieron. Pedí en melt pizzas 3 salsas extras en dos pedidos diferentes y no llego ninguna, aún no me responden por el dinero robado

Pedidos Ya - Devolución de dinero.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ofrecen una solución a medias.

Pedidos Ya - Devolución pedidos anulados

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no tiene canales de servicio al cliente en chile, los teléfonos que entregan no existen, y se niegan a dar los datos básicos como razón social y rut para elevar reclamo al Sernac, hasta la fecha no hay devolución del dinero!

Pedidos Ya - En repetidas ocaciones viene el pedido incompleto o cambiado y llega muy tarde

No Resuelto Me Dieron Un Cupon Por 4000 Pesos, Pero No La Devolucion Del Pedido Total. mala atencion, primero me dicen que haran una devolucion total, a los dias de contactar me dicen que con el cupon esta solucionado, pase como por 4 agentes que me vieron el caso y ninguno fue capaz de darme una solucion y los medios digitales que tienen son ineficientes y solo para perder tiempo ya que todos dan la misma respuesta

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop