- La Reina, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592214
Pedidos incompletos
PRESENTE
Estimados ,El dia de ayer , 16.06.19 , realice un pedido a Mcdonald's a través de Pedidos Ya, al recibir el pedido me hicieron falta 2 hamburguesas de 2 combos , de los 4 que solicite.Intente comunicarme a Pedidos Ya para que me respondieran por lo ocurrido y para mi sorpresa la app mantiene desactivada la opción de ayuda en Línea hasta la fecha. Finalmente no obtuve respuesta alguna y debí solicitar un nuevo pedido .Es lamentable que se preste un servicio y que no exista un medio a través del cual el cliente se pueda comunicar para solicitar ayuda o al menos para ofrecerle una disculpa y enmendar lo ocurrido .Además en la aplicación no figuran los datos del domiciliario lo que no me permitiò establecer un contacto directo con la persona que realizó el servicio.En fin, mal servicio al cliente. Se pierde el foco objetivo del servicio.Saludos
Autor: J.B.