Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1048

  Pedidos Ya

Pedidos ya - No entrega

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618083 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me regalaron un cupón en la app de 5000 y lo quise usar en un restaurante, el repartidor estuvo a una cuadra de la ubicación marcada según el seguimiento que aparece, actualizo el seguimiento y el repartidor desaparece del mapa y el local también, en menos de 5 minutos vuelvo a actualizar la app y el seguimiento y no aparece nada, cierro y vuelvo a abrir la app y aparece que el reparto ya finalizó y se hizo entrega de éste, siendo que nunca llegó y además perdí el cupón que estaba utilizando.
Espero una solución




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.220.123.118 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2