Pedidos ya - No entrega

no entrega

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES pedidos ya

Me regalaron un cupón en la app de 5000 y lo quise usar en un restaurante, el repartidor estuvo a una cuadra de la ubicación marcada según el seguimiento que aparece, actualizo el seguimiento y el repartidor desaparece del mapa y el local también, en menos de 5 minutos vuelvo a actualizar la app y el seguimiento y no aparece nada, cierro y vuelvo a abrir la app y aparece que el reparto ya finalizó y se hizo entrega de éste, siendo que nunca llegó y además perdí el cupón que estaba utilizando.Espero una solución
Autor: F.O.
Publicado por: IP 201.220.123.118 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Pedidos Ya
Santiago: No me reembolsaron el valor exacto del producto anulado. Ademas me cambiaron dos productos sin siquiera avisarme.
Pedidos Ya
Las Condes: El pedido no llegó a destino y finalmente no me cobraron la tarjeta de crédito. Pero son Uds los que tienen que escribir la tarjeta y no lo hicieron. Mal servicio. Prefiero usar otro Delivery.
Pedidos ya! a Tottus
Antofagasta: Estimados : Han enviado algunos mails , pero Indican que se gestionará y hasta el momento ninguna solución .
Pedidos ya
Quinta Normal: me parece un pesimo servicio, finalmente perdi el cupon porque no tengo dinero para andar gastando porque si, que lamentable que el servicio sea tan malo, debiesen leer sus comentarios en facebook y analizar porque tienen tantos reclamos, ALGO NO ANDA MUY BIEN CON USTEDES..!!!!!
Pedidos ya
Quilpué: Es pésima la empresa, no se hace responsable de sus errores, compre y me Llego otro pedido frito y frio que se fue a la basura, el repartidor me dijo que el no podía devolverlo que hiciera el reclamo por la página y nunca respondieron perdi $18.000
Pedidos ya
Ñuñoa: Aunque se suponía que demoraría 24 horas en responder y se demoraron aprox una semana y media pero me dejaron un cupón con el valor de descuento. Una vez anterior, en la aplicación se señaló que la entrega estaba realizada y el repartidor aún no llegaba, reclame que la entrega entrega no había sido enviada y al rato después llegó el repartidor y me llamaron de la aplicación para saber si había recibido el pedido poco despues que el repartidor había aparecido. Como no queriendo perder la venta. Cuando les conviene llaman altiro. Para solucionar reclamos se demoran una semana y más.
Pedidos Ya
Maipú: Di el dinero ppr perdido. Saben que no hay más formas de comunicarse no tienen atención física ni telefónica. Falta fiscalizar más los delivery. no cumplen ni prestan ayuda o solución. sernac casi no puede hacer nada.
Pedidos ya
Antofagasta: a la fecha aun no me dan ninguna respueata respecto a mi reclamo por parte de pedidos ya ni la repartidora que entrego en malas condiciones el producto.
Pedidosya
Las Condes: No hay con quién contactarse para el reclamo. La web tine un chat con preguntas previamente establecidas.
pedidosya
Santiago: cero resultafo sobre reclamo "ayer pedi y al ver la cuenta vi que tenia promocion "Campaña 30% Miercoles del año" por lo que pedí otra cosita mas considerando el monto, pero cuando fui a ver el cobro me percaté de que no aplicó tal promoción, y el delivery ya habia llegado. no encontré donde hacer mi reclamo pues el coreo de facturacion que envian no sirve para eso".