- Puente Alto, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706423
No devolución de dinero
PRESENTE
El viernes 14 de Agosto hice un pedido el cual llego incompleto pedí 5 veces que me enviaran lo que faltaba a través de ayuda en línea , las 5 veces me dijeron que enviarían pero no recibí NADA!, me tuve que comunicar por 6ta vez y recién ahí me dicen que mi pedido lo tendrán que cancelar y me harían el reembolso a mi tarjeta, yo acepte, por lo que pasaban los días y no tenia mi dinero, enviaba miles de correos para que me dieran una solución, pero la ayuda que dan es realmente nefasta. Hasta que me uno de esos días me doy cuenta que el dinero me lo devolvieron pero a la app de pedidos ya, en la billetera de la aplicación, a lo que vuelvo a reclamar ya que yo NO pague con puntos, no pague con cupones, yo pague con DINERO y solo exijo devuelta mi dinero. He pasado días y días reclamando todas las respuestas son iguales computarizadas. No hay lugar donde poder contactarse directamente con una persona que de una solución verídica, a pesar de todas las insistencias ellos nunca me comunicaron información ya sea sobre el pedido faltante y luego el reembolso, no me interesa volver a usar una aplicación poco seria, he perdido mucho de mi tiempo, por lo mismo no quiero el reembolso en la aplicación para volver a usarla y pasar nuevamente un MAL RATO. QUIERO MI DINERO EN MI TARJETA, nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero.
Autor: J.S.