Pedidos Ya

Pedidos ya - Espera excesiva

Autor reclamo

Pesimo

12 Febrero, 2020 - 20:42
No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
Reclamo original:
pedidos ya
espera excesiva
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En Macul, Santiago, Chile
Jueves 23, Enero 2020
Número de Reclamo: 642516
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pedidos ya

PRESENTE

Hola, quiero dejar constancia del pésimo servicio recibido hoy, 23-01-2020 al hacer un pedido a Wendys a través de Pedidos Ya.El pedido se hizo a las 12:33 (envío imagen de pedido recibido en local con hora 12:34), con hora de entrega de 13:00 a 13:15. A las 12:40, me llega la notificación del repartidor ya esta en el local. A las 12:50, se actualiza la hora de entrega en la app a: de 12:50 a 13:05.A las 13 hrs, saliendo a mi hora de almuerzo, vuelvo a revisar la app y sale que la entrega es de 13:15 a 13:30 y me comunico con ayuda en linea desde la app.Pedí que me averiguaran que pasaba con mi pedido, que el vendedor llevaba mas de 20 min esperando mi pedido (según la app) y me dicen que van a confirmar mi pedido. Pasan 10 min y me dicen que se van a comunicar con el local. estuve en eso, esperando, hasta pasado las 13:20. No recibía respuesta, y el repartidor no llegaba. Cuando me contestan a las 13:25, me dicen que no se pudieron comunicar y si seguiría esperando mi pedido. Por el pésimo servicio, y el tiempo EXCESIVO de espera, le dije que no y solicite la devolución de la plata. Cabe destacar, que mi pedido fue al Parque Arauco, y yo trabajo a menos de 10 min caminando. Después de cancelar mi pedido, el repartidor llego, a las 13:32. Envío también imagen de la hora en que me llamo el repartidor para decir que había llegado. Y mas importante, la boleta de wendys, es decir, cuando se la entregaron al repartidor, con hora: 12:47.Osea, que estuvo haciendo el repartidos por 50 min? La comida obviamente llego fria.Ojala alguien me pueda dar una respuesta concreta a que fue lo que paso. Y que se sancione a la persona responsable porque ni el repartidor ni la persona que me atendió en ayuda en linea hicieron bien su trabajo. Todo lo contrario a lo que proponen como servicio. PESIMO!
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.236.147.66 el Jueves, Enero 23, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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