Pedidos ya - Espera excesiva

espera excesiva

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES pedidos ya

Hola, quiero dejar constancia del pésimo servicio recibido hoy, 23-01-2020 al hacer un pedido a Wendys a través de Pedidos Ya.El pedido se hizo a las 12:33 (envío imagen de pedido recibido en local con hora 12:34), con hora de entrega de 13:00 a 13:15. A las 12:40, me llega la notificación del repartidor ya esta en el local. A las 12:50, se actualiza la hora de entrega en la app a: de 12:50 a 13:05.A las 13 hrs, saliendo a mi hora de almuerzo, vuelvo a revisar la app y sale que la entrega es de 13:15 a 13:30 y me comunico con ayuda en linea desde la app.Pedí que me averiguaran que pasaba con mi pedido, que el vendedor llevaba mas de 20 min esperando mi pedido (según la app) y me dicen que van a confirmar mi pedido. Pasan 10 min y me dicen que se van a comunicar con el local. estuve en eso, esperando, hasta pasado las 13:20. No recibía respuesta, y el repartidor no llegaba. Cuando me contestan a las 13:25, me dicen que no se pudieron comunicar y si seguiría esperando mi pedido. Por el pésimo servicio, y el tiempo EXCESIVO de espera, le dije que no y solicite la devolución de la plata. Cabe destacar, que mi pedido fue al Parque Arauco, y yo trabajo a menos de 10 min caminando. Después de cancelar mi pedido, el repartidor llego, a las 13:32. Envío también imagen de la hora en que me llamo el repartidor para decir que había llegado. Y mas importante, la boleta de wendys, es decir, cuando se la entregaron al repartidor, con hora: 12:47.Osea, que estuvo haciendo el repartidos por 50 min? La comida obviamente llego fria.Ojala alguien me pueda dar una respuesta concreta a que fue lo que paso. Y que se sancione a la persona responsable porque ni el repartidor ni la persona que me atendió en ayuda en linea hicieron bien su trabajo. Todo lo contrario a lo que proponen como servicio. PESIMO!
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.236.147.66 el Jueves, Enero 23, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Pedidos Ya
La Serena: Hast el momento no he tenido ninguna solución al problema con pedidos ya
Pedidos Ya
Macul: No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
Pedidos Ya
Santiago: Despues de casi 3 semanas ya se ha realizado la devolución del pago y es reflejado en la tarjeta de crédito.
Pedidos Ya
La Serena: Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.
Pedidos ya
Las Condes: Me dieron un cupón para comprar por el mismo monto,yo quería reembolso porque no voy a usar más ninguna de esas aplicaciones todas funcionan mal
Pedidos Ya
Providencia: El reclamo no ha sido resuelto y ni siquiera he sido contactado. Además he revisado constantemente los movimientos de mi tarjeta en caso de que me hubiesen reversado el pago, cosa que no ha ocurrido.
Pedidos ya
Machalí: Me dijeron que lamentaban la situación pero de ahí no se han puesto en contacto
Pedidos Ya
Antofagasta: La única solución era que volviera a hacer el pedido. Pero demoraría 1 hora más en llegar o bien anular el pedido. Yo no quería nada gratis. Quería saber el porqué de la situación. Cosa que no pudieron responder. Solo que fue problema del sistema. Y que dejarían un reclamo por interno. Solo Decir que es un asco de aplicación. gracias
Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.