Espera excesiva

Pesimo

12 Febrero, 2020 - 20:42
No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
pedidos ya
espera excesiva

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES pedidos ya

Hola, quiero dejar constancia del pésimo servicio recibido hoy, 23-01-2020 al hacer un pedido a Wendys a través de Pedidos Ya.El pedido se hizo a las 12:33 (envío imagen de pedido recibido en local con hora 12:34), con hora de entrega de 13:00 a 13:15. A las 12:40, me llega la notificación del repartidor ya esta en el local. A las 12:50, se actualiza la hora de entrega en la app a: de 12:50 a 13:05.A las 13 hrs, saliendo a mi hora de almuerzo, vuelvo a revisar la app y sale que la entrega es de 13:15 a 13:30 y me comunico con ayuda en linea desde la app.Pedí que me averiguaran que pasaba con mi pedido, que el vendedor llevaba mas de 20 min esperando mi pedido (según la app) y me dicen que van a confirmar mi pedido. Pasan 10 min y me dicen que se van a comunicar con el local. estuve en eso, esperando, hasta pasado las 13:20. No recibía respuesta, y el repartidor no llegaba. Cuando me contestan a las 13:25, me dicen que no se pudieron comunicar y si seguiría esperando mi pedido. Por el pésimo servicio, y el tiempo EXCESIVO de espera, le dije que no y solicite la devolución de la plata. Cabe destacar, que mi pedido fue al Parque Arauco, y yo trabajo a menos de 10 min caminando. Después de cancelar mi pedido, el repartidor llego, a las 13:32. Envío también imagen de la hora en que me llamo el repartidor para decir que había llegado. Y mas importante, la boleta de wendys, es decir, cuando se la entregaron al repartidor, con hora: 12:47.Osea, que estuvo haciendo el repartidos por 50 min? La comida obviamente llego fria.Ojala alguien me pueda dar una respuesta concreta a que fue lo que paso. Y que se sancione a la persona responsable porque ni el repartidor ni la persona que me atendió en ayuda en linea hicieron bien su trabajo. Todo lo contrario a lo que proponen como servicio. PESIMO!
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.236.147.66 el Jueves, Enero 23, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 587 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Pedidos Ya
Colina: Pedidos Ya no ha respondido este reclamo ni el que dejé en sernac.
Pedidos Ya
Valparaíso: El dinero no ha sido devuelto y tampoco me han contactado, una completa decepción PedidosYa. no recomiendo la aplicación, ya que no procesa correctamente los pagos y la empresa tampoco se hace responsable de sus errores, carece de un número de soporte lo que es inadmisible, a dos semanas del incidente todavía estoy esperando mi plata.
Pedidos Ya
Santiago: No se han contactado conmigo, por lo tanto no he tenido solución. gracias, equipo reclamos.cl
PedidosYa
Iquique: PedidosYa no da respuesta a reclamos, tampoco reintegro dineros por falta de pedido. Nefastos.
Pedidos ya
Macul: El problema es que tuve q usarlos en la misma app Yo prefería no volver a usar esta aplicación
Pedidos Ya
Providencia: Como dije en el resultado, no me contactaron, por lo que jamás volveré a confiar en ellos. Eliminada la app para siempre de mi celular y obviamente me encargare de que nadie de mis cercanos la use ya que ante problemas no responden y es imposible ubicarlos. Lo que no me paso por ejemplo con uber eats, que si respondieron, no fue instantáneo pero mi dinero fue devuelto y era un monto parecido al que me me debe aún pedidos ya...
Pedido ya
Peñalolén: Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !
Pedidos ya
Las Condes: Después de tanto insistir me devolvieron el producto, pero después me entere que fue error de Starbucks el cual no le entrego el producto al despachador de pedidos ya, aunque el o la despechadora debe fijarse con detalle en todo el pedido.
Pedidos Ya
Ñuñoa: Demoraron mucho en la respuesta y nunca hubo una explicación de lo sucedido. Esto es complejo por la confiabilidad del sistema que usan.
Pedidos ya
San Miguel: Nadie me ha contactado por esto, lamentablemente sigo viendo situaciones similares de estos motociclistas.