Pedidosya

estafa en pedidos

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Pedidosya

El lunes realice 2 pedidos, ninguno llego y aun no devuelven mi dinero.Hoy 28, realice otro pedido (a McDonald's) en el cual una de las cosas era una cajita feliz; la misma ha llegado SIN BEBIDA, SIN POSTRE, SIN PAPAS, SIN JUGUETES! en la caja solo habia una hamburguesa!Al realizar el reclamo me dijeron q no podian comunicarse con el local para q envíen los faltantes y NO podían devolverme el dinero por q lo q otorgan un cupon para un resto al q JAMAS pedi..ni pediría en mi vida! Por lo tanto ahora tengo q aceptar esto?!!!! **********s ENCUBIERTOS!
Pedidosya - estafa en pedidos
Pedidosya - estafa en pedidos
Autor: I.N.
Publicado por: IP 181.43.208.162 el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pedidos Ya
Valparaíso: El dinero no ha sido devuelto y tampoco me han contactado, una completa decepción PedidosYa. no recomiendo la aplicación, ya que no procesa correctamente los pagos y la empresa tampoco se hace responsable de sus errores, carece de un número de soporte lo que es inadmisible, a dos semanas del incidente todavía estoy esperando mi plata.
Pedidos Ya
Santiago: No se han contactado conmigo, por lo tanto no he tenido solución. gracias, equipo reclamos.cl
PedidosYa
Iquique: PedidosYa no da respuesta a reclamos, tampoco reintegro dineros por falta de pedido. Nefastos.
Pedidos ya
Macul: El problema es que tuve q usarlos en la misma app Yo prefería no volver a usar esta aplicación
Pedidos Ya
Providencia: Como dije en el resultado, no me contactaron, por lo que jamás volveré a confiar en ellos. Eliminada la app para siempre de mi celular y obviamente me encargare de que nadie de mis cercanos la use ya que ante problemas no responden y es imposible ubicarlos. Lo que no me paso por ejemplo con uber eats, que si respondieron, no fue instantáneo pero mi dinero fue devuelto y era un monto parecido al que me me debe aún pedidos ya...
Pedido ya
Peñalolén: Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !
Pedidos ya
Las Condes: Después de tanto insistir me devolvieron el producto, pero después me entere que fue error de Starbucks el cual no le entrego el producto al despachador de pedidos ya, aunque el o la despechadora debe fijarse con detalle en todo el pedido.
Pedidos Ya
Ñuñoa: Demoraron mucho en la respuesta y nunca hubo una explicación de lo sucedido. Esto es complejo por la confiabilidad del sistema que usan.
Pedidos ya
San Miguel: Nadie me ha contactado por esto, lamentablemente sigo viendo situaciones similares de estos motociclistas.
Pedidos ya
La Serena: Se contactaron conmigo y devolvieron el dinero a mi cuenta . Muchas gracias