Pedidos Ya

Devolucion de dinero

No He Tenido Respuesta De Mi Devolución

13 Noviembre, 2020 - 16:27
No he tenido respuesta de mi devolucion, aun estoy a la espera
pedidos ya
devolucion de dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES pedidos ya

HOLA BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES CYNTHIA MARTINEZ, RUT 18127xxx-x EL DIA 26 OCTUBRE A LAS 12:55 HRS SOLICITE UN PEDIDO DE MC DONALD SUCURSAL PUENTE ALTO *****a Y TORO , EN DONDE DESPUES DE TRES HORAS ME LO ANULARON Y PASA QUE aun no ME DEVUELVEN MI DINERO A MI CUENTA BANCARIA, SEGUN CORREO QUE ME LLEGO DICE QUE LA DEVOLUCION SE EMITIRA A MISMO BANCO.

EL VALOR CANCELADO ESE DIA ES DE $7.60 PESOS QUE DEBO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO?????????????????? necesito UNA RESPUESTA urgente

983489619, CORREO, [email protected]

QUEDO ATENTA A SUS COMENTARIOS

Muchas gracias.,

Motivo: problemas técnicos

Fecha: 26 de octubre a las 12:55hs

La cancelación del pago en tu tarjeta ya fue gestionada. El reintegro efectivo de tu pago dependerá de los tiempos estipulados por la institución emisora de tu tarjeta. Por más información, puedes ingresar a nuestra web y consultar las preguntas frecuentes sobre métodos de pagO

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
YO PEDI SOLO UNA PROMO INDIVIDUAL EN MI PEDIDO Y LOS MOTOS NADIE QUIZO HACER LA FILA POR ALGO TAN PEQUEÑO, ESPERE TRES HORAS Y ME ANULARON, DEBERIAN INCENTIVARLOS CON SUELDOS PARA QUE SEA UN MEJOR SERVICIO! USTEDES COBRAN A LAS EMPRESAS HASTA UN 30 PORCIENTO POR PEDIDO, MEJOREN USTEDES PRIMERO!!! PARA QUE NO CANCELEN LOS PEDIDOS
Autor: C.M.
Publicado por: IP 45.239.123.144 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Me Depositaron A Los 4 Días .: Se solucionó, pedidos ya depósito el dinero.
Pedidos ya - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Pedidos Ya No Me Ha Hecho Devolución De Mi Dinero: Nada ,no se ha contactado pedidos ya conmigo menos devolución de mi dinero
Pedidos ya - Se realizó cobro pero no pedido

No E Recibido La Devolucion: Aun esperando
Pedidosya - No llego lo comprado

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Banco BCI