Pedidos Ya

*****a

No Hay Solución

9 Noviembre, 2020 - 11:07
Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.
pedidos ya
*****a

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES pedidos ya

Hice un pedido de comida por pedidos ya que fue cancelado a través de la app con débito. El pedido nunca llegó y el dinero quedó atrapado en una “wallet” de la app que solo puede ser gastado con pago con tarjeta de crédito. Yo no tengo pero me conseguí una. No hubo caso de poder procesar el pago, en resumen, la empresa se adueñó de mi dinero, me comuniqué por mail ya que no existe un teléfono al cual llamar y la respuesta siempre fue la misma. Esta empresa me ****** y me robo mi plata. Más encima esa billetera tiene fecha de vencimiento, es decir, perdí mi plata, la empresa no se hace cargo. Fui estafada por Pedidos ya.
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi plata y una disculpa
Autor: K.A.
pedidos ya -  *****a
pedidos ya -  *****a
Publicado por: IP 186.11.58.19 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Fue Casi Instantáneo, Hice El Reclamo Y Acto Seguido,el Dinero Estaba En Mi Cuenta: Fue casi instantáneo, hice el reclamo y acto seguido el dinero estaba en mi cuenta
Pedidos ya - Pagué la orden y me la cancelaron

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Casos NO Solucionados

Pedidos Ya No Me Ha Hecho Devolución De Mi Dinero: Nada ,no se ha contactado pedidos ya conmigo menos devolución de mi dinero
Pedidos ya - Se realizó cobro pero no pedido

No E Recibido La Devolucion: Aun esperando
Pedidosya - No llego lo comprado

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No He Recibido Solucion: Ya van mas de tres semanas y aun no recibo ni una respuesta ni explicacion, ni mucho menos una solucion
Pedidos Ya - Se cargó la compr a mi tarjeta pero en la aplicacion no se proceso

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.