- Quilpué, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714092
No devolución efectiva de dinero
PRESENTE
Estimados Quiero realizar un reclamo formal ante esta empresa, y a su vez a sernac, para ello les doy los antecedentes del caso:El dia 16 de agosto realice un pedido de comida por el monto de 13.980 , el pedido nunca llego, por lo que me comunique a su soporte en linea, la cual me explico que mi pedido había sido cancelado, perfecto yo pague por medio de Webpay, inocentemente solicito la devolución, y me explica que esto se realizara a través del "Wallet", y yo me niego y solicito que me sea depositado a la cuenta corriente de la cual habia pagado, se niegan, por lo que realice un reclamo formal por sernac. (R2020W4180485) pues bien me llega la respuesta de la empresa la cual argumenta que por "Politicas Internas" no devuelve dinero a las cuentas corrientes; sernac por su parte da el caso cerrado, por mi parte quedo perplejo de como pasa por encima de nuetros derechos como consumidor. Bueno realice el intento de pagar con este famosos Wallet y resulta que no sirve para pagar y dos tiene caducidad, relice otro raclamo a sernac, ya que me parece insolito que independiente que no sea mucho el dinero, la impunidad de ******r a los consumidores con esta plataforma fraudulenta me produce un profunda indignacion.saludos Ignacio Bustamante
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero en mi cuenta corriente
Autor: I.B.