- Melipilla, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788053
No devuelve dinero
PRESENTE
El día 7 de Abril realicé un pedido de comida, por un monto de $27mil y fracción, el que fue inmediatamente cargado a mi cuenta corriente a través de la tarjeta de débito. Al minuto siguiente mi pedido fue cancelado por el restaurante y de acuerdo a las políticas de Pedidos Ya, el dinero quedó en “mi billetera” para futuras compras. Para que el dinero se regresara a mi cuenta envié un correo al que me fue contestado que en los próximos días se haría la reversa. Lo siguiente que ocurrió fue que le llego un mail diciendo que se trató de devolver la cantidad a mi cuenta pero que fue rechazada. Jamás me ha ocurrido esa situación. Llamé al banco y mi ejecutiva dice que nunca hubo intento de hacer ese depósito.Volví a contactarme con el departamento de payments y no han vuelto a contestar mis correos y por supuesto de la devolución nada.Ayer 20 de Abril, volví a hacer un pedido, ésta vez por $5.280 el que también fue cancelado por el restaurante y en ésta oportunidad ni siquiera quedó registro de mi compra en la aplicación. Sólo tengo el comprobante de la transacción bancaria con fecha y hora.Normalmente funcionan bien, pero es frustrante y sospechoso que tarden tanto en hacer una devolución que evidentemente no es culpa del cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero a la brevedad
Autor: S.D.