- Santiago, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833110
Pésima atención recibida
PRESENTE
Por medio de la presente, deseo expresar mi descontento con el servicio recibido y con la deficiente atención del repartidor de Pedidos Ya. Esto fue el día Jueves 5 de Agosto a las 15.04 realice a través de su App un pedido a McDonald's y a las 17.08 logré comunicarme con el repartidor, el cual fue muy poco amable en su atención, siendo que ya habían transcurrido más de 2 horas de mi pedido, debo señalar que esto llegó incomible obviamente recibido con más de 2.30 hrs. De tardanza. Este me imagino debe ser para ustedes un reclamo más, pero debo señalar que para mi fue un día muy desagradable simplemente por lo sucedido con Pedidos Ya, por lo que levantaré mi queja a través del sernac y a todas las páginas de reclamos que me lo permitan, ya que tengo todos los print de seguimiento y conversaciones con el repartidor.Esperando que tomen en consideración mi molestia.Adjunto algunos print para que revisen.Les Saluda Atte. Sohel Nazar
Objetivo:
Recibir disculpas
A mi parecer la persona que en ésta ocasión estuvo a cargo de mi pedido, no cuenta con el criterio suficiente para atender público.
Autor: S.N.