• Concepción, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762090

Pedidos Ya

Devolución de dinero en billetera

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Me cancelaron un pedido y el dinero lo devolvieron a mi billetera de la app pero no me sirve ya que no tengo tarjetas bancarias para volver a comprar y utilizar el monto, por lo que necesito la devolución en MI CUENTA BANCARIA de donde efectué el pago
Objetivo: Obtener una solucion necesito el dinero en mi cuenta bancaria
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cobros Indebidos

No Resuelto **********s , Dan Siempre La Misma Respuesta.. No me devolvieron mi dinero, no se hicieron cargo y daban siempre la misma respuesta:
"te damos la tranquilidad que ya hemos derivado tu solicitud al equipo especializado. Ellos se encargarán de llevar a cabo las gestiones correspondientes."

Por parte del banco informaban que no podían hacer nada ya que directamente la gestión / reembolso lo debe gestionar Pedidos Ya. Hasta ahora no me han devuelto el dinero y siguen dando las mismas respuestas cada día.

Pedidos Ya - Anulan pedido y no realizan devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Puse un reclamo en Sernac y a los 5 días mi plata estaba en la cuenta

Pedidos Ya - Cancelo mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Mi Reclamo. Necesito devolucion de mi dinero que se me hizo cobro y me cancelaron el pedido

Pedidos Ya - Cobros indebido

Sernac Resuelto Resuelto La Devolución De Dinero. Lo que no me deja tranquila, es el caso de que se me descontará 9 días después de mi tarjeta visa registrada en la app , sin mi autorización , eso no puede ocurrir.

Pedidos Ya - Mal ingrwdientes de producto

No Resuelto No Resuelto. He tenido que explicar más de 5 veces la situación vía correo electrónico , a encargados de pedidos ya y aun no me dan una solución concreta

Pedidos Ya - Compra incompleta y jugo Abierto.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron, solo el producto de 4200. Algo es algo. Pero ya borre mi cuenta de PedidosYa.

Pedidos Ya - Pedido no llegó a dirección indicada

Resuelto Resuelto. La gestión fue bastante rápida, luego de exponer mi problema al correo indicado durante el mismo día me contestaron y se realizo la devolución del dinero.

Pedidos Ya - Me descontaron de la tarjeta de débito un pedido que no recibí

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han respondido

Pedidos Ya - NO entrega de pedido a domicilio

Sernac No Resuelto Negativo. Pedidos ya, donde están mi 4 completos...me estafaron no los solicito más, y haré todo lo posible por funarlos por las RRSS....

Pedidos ya - Eliminar mi cuenta con 20 mil de saldo....después de cancelarme 2 veces los pedidos, una verdadera estafa.

Sernac No Resuelto Nefasto. No tuve el dinero en mi cuenta, completamente desconforme con la resolución.
[email protected] esa es mi cuenta

Pedidos Ya - No solución del problema

Sernac No Resuelto Nadie Responde... Nadie me respondió

Pedidos Ya - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuestas, mande local y fecha

Pedidos Ya - Me realizaron un cobro a la tarjeta por una compra que no realize

No Resuelto No Resuelto... Es Mala la experiencia con este tipo de cobros ya que abusan de tu confianza.