19 Julio, 2021 - 15:03
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 27, Junio 2021

Pedidos Ya

Cobraron un pedido no tomado

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Hice una compra en pedidos ya para kfc hice el pago y para ver como iba pedido me sale que no tengo ningún pedido y el cobro me lo hicieron

pedidos ya - cobraron un pedido no tomado pedidos ya - cobraron un pedido no tomado
Devolución de dinero
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Cobraron un pedido no tomado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Pedidoya - Cobraron no hicieron el pedido

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Eso creo, en mi cuenta aparecio el mismo monto, bueno yo espero que sean ellos porque nunca devolvieron la comunicación porque no hay ningún teléfono de contacto. Mail siempre responden lo mismo no hay forma de contactarse con ellos. Reo que es el principal problema.

PedidosYa - Me cobraron un pedido que no se procesó

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se ha solucionado

pedidosya - Me Cobraron Por Un Pedido Cancelado

No Resuelto Sin Resultado Hasta La Fecha. Mi plata la tienen retenida, me obligan a gastarla con ellos mismos y mas encima tiene fecha de vencimiento sino la gasto de aquí a noviembre, pierdo mi dinero, Una !!!SINVERGUEZURA¡¡¡

Pedidos ya - Hice un pedido el cual no llego y me cobraron

No Resuelto Pedidos Ya No Ha Respondido. Mande tres correos a Pedidos YA y ni siquiera se tomaron la molestia de contactarme, su APP tampoco funciona, la verdad es que resulta molesto y hasta engañoso lo que ellos promocionan.