Pedidosya

reembolso dinero

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES pedidosya

Hoy 3 de mayo 2021 ase realiza el pago de un pedido al restaurante MACDONALS el cual al momento de ser cancelado vía webpay aparece en la pantalla de la app que el restaurante ya había cerrado. Acto seguido ingresó a la app de mi banco para ver si me habían descontado el dinero y me percató que así es. Pero el pedidoque hice no aparece en la app de pedidos ya.

Devolución de mi dinero
Autor: G.N.
pedidosya - reembolso dinero
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me devolvieron el dinero el mismo día como a la hora
PedidosYa - Me hicieron el cobro y no me sale la orden que pedi

Resuelto: Esta resuelto, se demoraron como 1 o 2 horas después de haber hecho la compra en reembolsar
Pedidos ya - No cumplen con pedidos

Pedidos Ya: Me depositaron mi dinero. Al otro día pero no e vuelto a pedir comida no Quero que me pase de nuevo ese día nos quedamos con ganas de comer lo que pedí asique no creo pedir más. Por esta aplicación gracias
Pedidos ya - Pague en línea

Pedidos Ya Regreso El Dinero.: Pedidos Ya regresó el dinero varias horas después del reclamo.
Pedidos Ya - Descuento en tarjeta sin devolución

Pedidos Ya: Ya me hicieron la reversa
Pedidos Ya - Devolución dinero

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

No Fue Resuelto: Pedidos ya dijo que el banco debe hacer el reembolso. Aún no pasa nada.
PedidosYa - Descontaron plata y no hicieron el pedido

Ninguno.: Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.
Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

Devolución Del Dinero: Mala experiencia ojalá no se repita
No volveré a usar el servicio
Pedidos ya - Helados derretidos y incompleto

Ninguno: No se recibe respuesta coherente por parte de la empresa un asco
Pedidos ya - No entregan el pedido completo

No Hay Respuesta: No se han contactado conmigo. no han devuelyo el dineto
Pedidosya - No se realiza el pedido

Aún No Han Reindicado La Devolución Del Dinero A Mi Tarjeta: Pensé que tendría una pronta respuesta y aún no he tenido solucion a la situación. El dinero sigue en la billetera de pedidos ya y muchas tiendas no recuben el dinero asi
Pedidos Ya - Devolucion de dinero a mi tarjeta

Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado