- La Florida, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853641
Sernac Por segunda vez
PRESENTE
Buenos Días, escribo para reclamar que por segunda vez en pedidos ya, me cobran por una compra online y al momento de hacer la transferencia sale error. Cuando reviso mi estado del banco me hacen el descuento.Es inaceptable que pongan restaurantes de comida que no hacen delivery o despacho de domicilio, así que es publicidad engañosa o *****a coludida entre la aplicación y la tienda. La otra vez me pasó en un día feriado y ahora nuevamente, así que hay que hacerlo a la antigua, llamar a la tienda de comida antes para verificar si hacen despacho a domicilio y de ahí a hacer el pedido online. Así que me cambiaré de app. Muy Mala experiencia, así que para que sepan de antemano. La otra vez fueron $10.000 y ahora casi $70.000y ahora !!!Voy a poner el reclamo en el sernac!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero
Autor: T.C.