- Rancagua, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852613
Devolución de dinero
PRESENTE
Hice una compra a un local de sushi de Rancagua a través de Pedidos Ya, pero el local se equivocó en mi encargo, por ende los llamé para reclamar esta situación, ellos accedieron gratamente a solucionar este asunto. sin embargo, acusan que desde Pedidos Ya no se les permitió hacer la compensación, pues, supuestamente, me habían llamado y yo no contesté, cuestión que no es cierta, dado que respondí (a un número que llama desde Uruguay, quién sabe por qué) y nadie me habló desde el otro lado de la línea. Posteriormente la app de repartos me envía un correo señalando que me cargaron un cupón de compensación sumado a un plus por las molestias. No obstante, y omitiendo que mediante el envío del cupón solo puedo ocupar mi dinero nuevamente en su aplicación, este es de 4 mil 500 pesos, siendo que yo gasté 4.890 pesos, es decir, no solo se quedaron con mi dinero y me obligan a gastar nuevamente en Pedidos Ya, sino que la devolución y el supuesto plus NO CUBREN LOS GASTOS QUE REALICÉ. Por otro lado, intenté comunicarme por todas las vías posibles, su cm de Instagram solo entrega un correo para hacer reclamos, al cual escribí hace más de una hora señalando y evidenciando toda esta situación y aún no recibo ninguna respuesta DE SU PARTE. Pedidos Ya es una aplicación que, cuando se equivoca, no es capaz de dar la cara y resolver los problemas de sus usuarios con agilidad, su CM no es capaz de ayudar en situaciones así y su correo no responde.NEFASTO PEDIDOS YA!Abajo adjunto el desglose de mi pedido, el cupón que me dieron en "compensación" y el correo que me enviaron y que jamás contestaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una devolución de dinero a mi cuenta bancaria o una compensación de la app que cubra mis gastos y compense las horas que me tienen esperando por una solución.
Autor: N.P.