• En Santiago, Santiago, Chile

Pedidos Ya

No llego lo que compre

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Hice un pedido a P. J. y D. ,pague el n total $11.000 ,eran tres hamburguesas más tres completos y me llegan tres hamburguesas enanas, frías y una porción de papas y NO los completos, llame al soporte y no me pescan el reclamo, me siento estafada, por parte del local, pedidos ya y la persona que me trajo el pedido.

No lo revise porque uno confía ,pero me equivoqué .Chao pedidos ya, van varias veces que al final termino comiendo cualquier porquería

Objetivo:
Que sean más profesionales y no caguen más a la gente.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pedidos ya - no me realizaron devolucion de pedido que nunca llego

No Resuelto 0 Respuesta. Aun no se realiza devolucion del valor.

Pedidosya - Me descontaron dinero de un pedido y no aparece que lo hice

No Resuelto Sin Resolver. Aun no he recibido solucion alguna a este reclamo

Pedidos ya - Hice un pedido por pedidos ya que no llego

No Resuelto No Tengo Ninguna Solución Aún. Ya es casi un 1 mes y aún no tengo solución

Pedidos ya - Pedido no llego

Resuelto Resuelto. Debo decir que la solución que otorgaron con lo sucedido, fue muy rápida

Pedidosya - No llego lo comprado

No Resuelto No E Recibido La Devolucion. Aun esperando

Pedidosya - Compre un monto de 26.000 y despues me cobraron 31.860 adicional y lo desconocen

Resuelto Pedidos Ya. Gracias a reclamos.cl me sustituyeron el dinero cobrado
Muchas gracias

Pedidosya - No fue lo que pedí

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nadie hace acuso de la información ni nada

Pedidos ya - No llego

No Resuelto Ni Una Solucion. Nada