• En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Pedidos Ya

Cancelaciones de pedido a última hora

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

la empresa de un tiempo a esta parte cancela pedidos a diestra y siniestra debido principalmente a qué no cuentan con repartidores, lo cual no es cierto ya que he comprobado directamente con los restaurantes que son los mismos repartidores que se dedican a seleccionar los pedidos, rechazando a los que se paga en efectivo o los que no van con propina adicional....

Más encima cuando uno pide solución en reiteradas ocasiones van dilatando la entrega y aún así a sabiendas del problema no han hecho ninguna gestión para solucionar esto. Y el pedido se sigue dilatando y al final se cancela y uno no tiene posibilidad de hacer otro pedido por la hora...

Más encima demoran en la devolución del dinero y ofrecen en compensación cupones de descuento miserables (3000 pesos)

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Ninguna... Solo espero que se devuelva a mi tarjeta lo más pronto posible y que vean y logren solucionar el tema con sus repartidores
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Devolución de dinero debido a cancelación de pedido

Resuelto Resuelto. Ya se me hizo devolución del dinero

PedidosYA - Cancelación de pedido

No Resuelto Se Devolvió La Plata Pero Ninguna Explicación Y Menos Una Disculpa. No confío en Uds pues no sé si me cancelaran el pedido.

Pedidos ya - Cobro a mi tarjeta de débito de 1 pedido que no se confirmó

No Resuelto Pesimo. hice un reclamo y jamas me dieron solucion aun espero mi dinero que sea devuelto son unos nefastos

Pedidos Ya - Cargo a tarjeta con pedido cancelado

No Resuelto Cargo A Tarjeta Sin Respuesta De Pedidos Ya. A la fecha, no me han hecho devolución del monto cargado a mi tarjeta, hicieron un abono a un sistema "billetera" de su página con la intención de que gaste ese monto en su página, lo cual no me interesa. Yo quiero devolución integra a más cuenta bancaria.

Pedidosya - Pago realizado a un pedido no procesado

Resuelto Reembolso De Dinero A Tarjeta Bancaria. Se realiza devolución de dinero a cuenta bancaria

Pedidos Ya - Cobro cargado a la cuenta sin pedido realizado

Resuelto Solucionado. Despues de casi 3 semanas ya se ha realizado la devolución del pago y es reflejado en la tarjeta de crédito.

Pedidos Ya - Cargo A Tarjeta Y Pedido No Llega

No Resuelto Sin Resultado. Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. Necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.

Pedidos Ya - Estafa por cobro de dinero de pedido nunca realizado

Resuelto Aceptable. Devolvieron el dinero luego del reclamo, pero fue agotador tener que hacer esto mismo, escribir y llegar a otras circunstancias por un error de la empresa en sí y tampoco haber tomado acción en el asunto mediante conducto regular de reclamos en pedidos ya.