• En Chillán, Ñuble, Chile

Pedidos Ya

Cobró dos veces

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Ayer 14 de septiembre hice un pedido, al pagar la primera vez me indicó la app que no se pudo realizar el pedido así que lo volví a intentar y resultó. El pedido llegó bien, el problema es que hoy revisé mi banco y figura el cobro dos veces y se descontaron ambas cantidades en mi saldo. Intenté solicitar ayuda pero no encontré donde hacerlo dentro de la app.

pedidos ya - cobró dos veces
Que me hicieran devolución del dinero del pedido que no se realizó.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidosya - Se me cobró el total y el local está cerrado

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero por parte de mi banco.

Pedidos Ya - No llego pedido se realiza el pago sin entrega dos veces este mes

No Resuelto No Metan Devuelto El Dinero. Necisto que de botilleria herbi Maipu se me retornr el dinero

Pedidos ya - Cobró indebido de compra anulada o cancelada

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución la semana pasada
Solo comentar q es realmente sorprendente q hay q exigirlo y que no sea de manera expedita , frente a una evidencia

Pedidos Ya - Cobró y no llegó el pedido

Resuelto Devolvieron El Dinero A Mi Cuenta. El total del dinero fue devuelto a mi cuenta, cuando se comprobó que la transacción no había sido realizada con éxito. Fue automático, no tuve necesidad de contactar al Banco.

Pedidos ya - Se cobró el pedido y nunca llegó

No Resuelto Nunguno. Aún no hay solución al problema para que me devuelvan mi dinero por los productos cobrados en mi tarjeta los cuales nunca llegaron

Pedidosya - Pedido Cobrado Dos Veces Pero No Procesado

No Resuelto 1. Aún no tengo una respuesta clara de parte de pedidos ya, lo cual mi dinero aún no ha sido devuelto, pesimo servicio

PedidosYa - Cobró indebido

Resuelto Lo Devolvieron. Me devolvieron el dinero del cobro indebido.

Pedidos Ya - Me cobraron dos veces el pedido en mi tarjeta de crédito

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. No me han devuelto el dinero y no me han dado solución alguna.